Ayuda!! No me enciende mi Corsa 1.6 2002 Sinc.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
giorgiobranchet
Nombre: giorgiobran

Ayuda!! No me enciende mi Corsa 1.6 2002 Sinc.

Mensajepor giorgiobranchet » Mié, 29 May 2013, 22:55

Buen dia amigos, necesito ayuda por favor, necesito saber si la bomba de gasolina del corsa 1.6 año 2002 sinc. se activa al pasar el switche por 2 segundos como la mayoria de los carros y luego apagarse o tengo que darle a start ya que destape el motor para cambiarle la leva y algunos martillos quemados y aprovechar de cambiarle varias cosas (kit de tiempo, empacadura de camara y admision) y ahora no le da la gana de encender, encendio por unos minutos cuando lo encendi la primera vez pero despues se apago y ahora no quiere nada, estoy descartando el sistema de gasolina ya que solo escucho la bomba encender cuando le doy a start pero no cuando paso el switche, otra cosa quisiera que me ayudaran si en la flauta de los inyectores el tubo delgado es el de entrada o es el grueso ya que puedo estar confundido, he colocado todos los sensores en su correcto lugar pero solo tengo dudas en esas 2 cosas que les pregunto, ayuden por favor, se los agradezco, saludos.

danicen2009
Nombre: danicen2009

Re: Ayuda!! No me enciende mi Corsa 1.6 2002 Sinc.

Mensajepor danicen2009 » Dom, 23 Jun 2013, 16:29

hola a todos: me llamo daniel y tngo un problema que aun no he podido solucionar, voy andando con el auto (a gas) y de repente es cmo que se apaga y desp sigue andando..
despues de eso digamos que a veces si y otras no a las 10 cuadras aprox me pasa que el auto se para totalmente y desp no arranca mas ni a nafta ni a gas,es cmo si no tuviera combustible, hace el contacto y el burro gira pero nada es cmo si no tuviera combustible.
pruebo varias veces y nada y de repente vuelve a arrancar cmo si nada.
les cuento, tiene bateria nueva y lo lleve a scanear pero no aparece nada, ayudenmen ya fui a varios lado y ya no tengo un peso para seguir con mec experimentadores me entienden?
gracias y por favor ayudenmennnnn

dany

Volver a “GNC”