Problemas con el desempañador

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicolas.carola
Nombre: nicoazul

Problemas con el desempañador

Mensajepor nicolas.carola » Mar, 25 Jun 2013, 17:20

hola gente corseros... tengo un corsa coupe modelo 09.. un auto que tiene muy poquito uso pero tengo problemas con el desempañador.. osea..las resistencias que tiene... de todas las lineas funcionan 4..revise los fucibles y estan bien.. la alimentacion que estan en los bordes esta conectado perfectamente...pero funciona 4 oo 5 lineas... lo bueno es que ese pedaso desempaña enseguida.. el resto no... por favor necesito ayuda.. no veo nada!! graciiaaasss!!!

rauld1968

Re: Problemas con el desempañador

Mensajepor rauld1968 » Mar, 25 Jun 2013, 18:13

Todas las líneas van al mismo fusible, eso no es. Seguramente se cortaron esas líneas. Hay un post de como reparar la luneta térmica, se hace con la pintura conductiva que se usa en electrónica, usando el buscador lo vas a encontrar.
Saludos.

nicolas.carola
Nombre: nicoazul

Re: Problemas con el desempañador

Mensajepor nicolas.carola » Mié, 26 Jun 2013, 00:20

muchisima gracias raul.. muchos me dijieron que rompa el vidrio... y que me lo cubra el seguro... yy la verdad que no tengo ganas de hacer eso... gracias por tu respuesta... ojala que funcione... saludos!!

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”