Buenas, les escribo para consultarle algo muy básico. Tengo una Combo 1.7, el problema que tengo es que no tengo manual de la chatita y tengo una duda con el aceite.
El motor tiene una varilla que cuando le coloco 4 Lts nunca me llega al mínimo. No sé si es la varilla que no es del vehículo o si van más litros.
Estuve leyendo y ví que los turbo llevan 5 litros. Pero no conseguí información del aspirado.
¿Alguno me puede dar una mano?
Saludos!
Aceite en Combo 1.7D
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Aceite en Combo 1.7D
no me acuerdo si es con el filtro o sin el pero lleva 4.250 litros , hace lo siguiente cuando le hagas el cambio de aceite échale 4 litros prendela y luego la apagas y le rellenas el faltante , en internet esta el manual de la combo es el haynes pero esta en aleman igual es de mucha ayuda
Re: Aceite en Combo 1.7D
Muchas gracias!