Hola mi consulta es si alguien me puede ayudar. cada vez que cargo gas cuando hace frio , empieza a perder desde el momento que en la gnc sacan la manguera o como se llame empieza a perder gas, tienen que hechar agua caliente y ahi se soluciona el problema pero cada vez que carga y hace frio me sucede esto. pero cuando cargo de dia no sucede esto por eso trato de no cargar de noche es cuando la temperatura del aire baja. siempre cargo de dia..
puede ser que este mal el orings de valvula o el resorte que lleva adentro dela valvula. es facil para cambiarlo , si tienen foto de como debo hacer o un video espero su ayuda.
valvula de carga de gas problemas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
agustincho
Re: valvula de carga de gas problemas
Fijate si tenes conectadas las mangueras de agua al reductor , que circule agua por las mismas, me parece que no tenes calefaccionado el reductor.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Re: valvula de carga de gas problemas
pero esta conectada la maguera al reductor es la valvula de carga la que pierde cuando cargo gas al sacar el aparato con que se carga el gas. por eso es como si se congelaria el resorte o el oring que va adentro o algo parecido es lo que me dicen los que cargan gas. por eso pregunta si es dificil cambiar esa piezas.