hola queria sacar la opticas delanteras de mi classic 11 para poder pegarles las orejas por lo que vi hay que sacar el paragolpe , alguien sabe si es necesario ??
mi nombre es juan cruz , mi classic es un lt 1,4
desde ya muchas gracias
opticas delanteras de classic 11
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
victorianegri
- Nombre: victoria
-
emmanuel.ac
Re: opticas delanteras de classic 11
Hola Juan, definitivamente hay que sacarlo, sino no salen. Tenés 3 tornillos abajo, 2 arriba de la parrilla, dos en cada guardaplast frente a la rueda y dos más que están en la famosa abertura que se hace entre el paragolpes y el guardabarros (llegás abriendo el guardaplast hacia la rueda).
Qué orejas le querés pegar?? Sabés si se pueden abrir las ópticas y cómo? Tengo una idea loca en mente jajaja
Qué orejas le querés pegar?? Sabés si se pueden abrir las ópticas y cómo? Tengo una idea loca en mente jajaja
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”