ayuda para cambiar la bocina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda para cambiar la bocina
hola muchachos! tengo un Coras GLS '97, hace poco me dejo de andar la bocina, la sorpresa fue cuando fui a la casa de repuestos cuando vi que en la caja venian 2! le dije al vendedor "me estas dando 2" y me dijo que si, que el kit es de 2 bocinas, una grave y una aguda para que suenen juntas, yo la unica bocina que veo es la que esta delante de la rueda delantera izquierda, mi duda es: donde esta la otra? gracias!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ayuda para cambiar la bocina
En ningún lado, porque el Corsa tiene una sola bocina. Seguramente el kit que te vendió es un kit "genérico" y desde el vamos vas a tener que modificar la ficha.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
no no, la ficha me coincide, se ve que el dueño anterior la modifico o anda a saber por que, la bocina que me vino con el auto es esta:

ya la que me compre es esta pero que tambien tiene los 2 conectores como la roja de la otra foto:

Ya las probe a ambas y la diferencia entre grave y agudo es muy poca, suenan bastante agudas las 2. Solo tengo que tirarme un rato abajo del auto y cambiarla.
Gracias por el dato Gabriel

ya la que me compre es esta pero que tambien tiene los 2 conectores como la roja de la otra foto:

Ya las probe a ambas y la diferencia entre grave y agudo es muy poca, suenan bastante agudas las 2. Solo tengo que tirarme un rato abajo del auto y cambiarla.
Gracias por el dato Gabriel
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”