inyeccion del corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
inyeccion del corsa
Hola fui a ver un mecanico para que vea prque el auto pierde reaccion o fuerza cuando acelero, es como si le faltaria combustible o aire. el mecanico me dijo que es un inyector esta sucio y me dijo que le ponga liquido limpia inyectores, y sino funciona me lo van a limpiar.queri saber cuanto tiempo yengo que andar con el liquido para empezar a ver si se limpia porque me sigue fallan. espero sus consejos gracias.
Re: inyeccion del corsa
Hola ....
Por lo general si nunca usas liquido limpia injectores no es buena idea que lo uses ya que este te va a remover la mugre del circuito y va a ser peor.
Por ahi sea el TPS que no funcione bien hacelo probar .....
Igualmente escuchemos otras opiniones....
Por lo general si nunca usas liquido limpia injectores no es buena idea que lo uses ya que este te va a remover la mugre del circuito y va a ser peor.
Por ahi sea el TPS que no funcione bien hacelo probar .....
Igualmente escuchemos otras opiniones....
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿De que manera diagnosticó que tiene un inyector sucio?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
lo hice arrancar y escucha que al motor y lo aceleraba y me dijo que esta a tres cilindro pero es raro porque yo entiendo algo de motor y para mi no esta andando a tres cilindro a nafta porque sino el auto el motor se moveria mucho.que si siento mucho olor a nafta. pero gas anda bien el auto
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Andá a un taller decente, o por lo menos, serio...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...