cuenta kilometros -hora
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cuenta kilometros -hora
el tema es que el corsa base 2008 trae un visor digital con la hora y los km recorridos
, pues bien ,
desaparecio por completo ,
antes de meter mano quisiera saber como funsiona, de donde toma la alimentacion ,como llego
pues tengo que desarmar el tablero ,
si no me urge ,
pero no lo quiero dejar caer asi que si alguien me puede tirar algunos datos desde lla agradecido 
Re: cuenta kilometros -hora
Seguramente se quemó la lamparita de back-light del display, tenés que sacar el tablero y cambiarla. Hay mucha información de éso en el foro, te recomiendo que la busques.
Saludos.
Saludos.
Re: cuenta kilometros -hora
le movi la ficha de conexiones , luego de desarmar y agarro bien asi que debio ser un falso contacto , gracias muchas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”