sensor de velocidad
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
juancho10000
- Nombre: Juan
sensor de velocidad
no se como probar el sensor de velocidad, preciso saber el conexionado y como probarlo en el banco con el multimeto
Re: sensor de velocidad
Yo no se como se hacen los combos con reptile en mortal kombat 9.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
y las empanadas de jamon y queso para que no se revienten????
saludos
saludos
Hace canastitas abiertas asi no se te explotan mas!!! jajajaja!!y las empanadas de jamon y queso para que no se revienten????
saludos
Hablando en serio...
Para ayudarte danos mas datos de tu auto y que tipo de velocimetro tiene... si es a tripa o digital...
Saludos!
-
corsario_gls
Hace canastitas abiertas asi no se te explotan mas!!! jajajaja!!y las empanadas de jamon y queso para que no se revienten????
saludos
Hablando en serio...
Para ayudarte danos mas datos de tu auto y que tipo de velocimetro tiene... si es a tripa o digital...
Saludos!
perdón, pero ya dejan de ser empanadas
de toda forma, para mí las empanadas son de carne y si son cortada a cuchillo mejor, todo lo demas son mariconadas, jajajaja
saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
perdón, pero ya dejan de ser empanadas![]()
![]()
![]()
![]()
de toda forma, para mí las empanadas son de carne y si son cortada a cuchillo mejor, todo lo demas son mariconadas, jajajaja
Tenes que expandir tus horizontes culinarios.
MK 9? yo el ultimo que jugue fue el MK3 UltimateYo no se como se hacen los combos con reptile en mortal kombat 9.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Che cómo me alegra saber que no soy el único que está pa'la joda 
+1, totalmente. Antes, todos comíamos empanadas de carne, estirábamos la mano, cazábamos una empanada de la bandeja, y a disfrutar (para mí las empanadas son de carne y si son cortada a cuchillo mejor, todo lo demas son mariconadas, jajajaja
saludos
Saludos.
Jajajaaaa... es verdad raul, el sabado pasado pidieron de pollo, jamon y queso, y de carne yo queria de carne y me comi dos de pollo y una de jamon y queso hasta que por fin identifique cual esra la marca que correspondia a la de carne jajajajaaa......
Matusalen.....mirate algunos videos en youtube del mk 9 va como trompada.....y perdon no fue con aninimos de recordarle la edad a nadie... igulmente yo tengo 31.
saludos..
Matusalen.....mirate algunos videos en youtube del mk 9 va como trompada.....y perdon no fue con aninimos de recordarle la edad a nadie... igulmente yo tengo 31.
saludos..
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Sigo divirtiéndome a lo loco con este post 
-
corsario_gls
má que horizontes culinarios!!!
el sabado en lo de unos amigos pidieron empanadas, cuando llegaron manoteo una al azar y que tenía adentro: jamon, queso...... y ..... ANANÁ
Dejense de joder!!! la empanada es de carne y de ser posible frita!!!
saludos
el sabado en lo de unos amigos pidieron empanadas, cuando llegaron manoteo una al azar y que tenía adentro: jamon, queso...... y ..... ANANÁ
Dejense de joder!!! la empanada es de carne y de ser posible frita!!!
saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
jajja bueno che pero las de pollo estan de re chupete.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Ojo con las de pollo que algunas tienen mucho liquido que parece una empanada de guiso... jajajaja!!jajja bueno che pero las de pollo estan de re chupete.
para mi la empanda es de carne, jamon y queso y pollo... las demas son puro invento! Salvo las que venden en los Invasores en Carapachay... hay una con panceta que son un manjar!!
Ademas si son canastitas podes ver de que son... las empandas son como un Kinder.. nunca sabes que tienen adentro!
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Si algún día andan por Uruguay, más precisamente por el balneario Punta del Diablo, les recomiendo hacer una parada en el restaurant Al Pairo y probar las empanadas fritas de pescado y queso... De las mejores que he probado en toda mi vida. El lugar es famoso por las empanadas, aunque tienen una carta completa como cualquier restaurant.Ojo con las de pollo que algunas tienen mucho liquido que parece una empanada de guiso... jajajaja!!jajja bueno che pero las de pollo estan de re chupete.
para mi la empanda es de carne, jamon y queso y pollo... las demas son puro invento! Salvo las que venden en los Invasores en Carapachay... hay una con panceta que son un manjar!!
Ademas si son canastitas podes ver de que son... las empandas son como un Kinder.. nunca sabes que tienen adentro!
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”