Hola gente:
Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me ayuda con esto.
Resulta que tengo un classic 1.4 2011, y y desde 0km tiene el problema que con el auto frio(exteriormente), me titilan las luces del tablero, no andan los medidores ni odometro ni velocimetro. Cuando lo lleve, enseguida al service, me dijeron que lo habían arreglado y al día siguiente el mismo problema, volvi a ir a la concesionaria, y el muchacho me dijo: Ya está arreglado, pero si te llega a pasar lo mismo, desenchufale y enchufale el primer fusible, indentificacon en la tapa de fusilera como J 06 y asi se normaliza.
Bueno el tema es que ahora con el frio, ese problema se agudizó y por mas que enchufe y desenchufe el problema sigue. Digo que es un problema de cuando el auto está frío externo, pq en verano ese error no lo hace, y ahora mismo, si lo dejo al sol y toma "temperatura" el problema no está.
Agradezco a que me pueden orientar en que hacer con este caso, ya que no me mide ni el nivel de nafta cuando pasa esto.
GRACIASSSSSSSS
Con el auto frio (exterior), me titilan las luces del tabler
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
miraloquetep
- Nombre: miraloquetep
Re: Con el auto frio (exterior), me titilan las luces del ta
hola, soy nuevo en este club ya que tenia un gol y estaba con la gente del club del gol, ahora compre un corsita classic 2011 y espero aprender algo por aca ya que el corsa es bien mas complicadito que el gol para meterle mano, referente a tu problema por lo que decis l mas probable sea un problema con el sensor de temperatura exterior que te esta jodiendo la parte electrica del tablero, eso si tu corsa es full como el mio que trae la pantallita que te indica fecha hora y temperatura exterior, tiene que ser por ahi el tema ya que segun el manual cuando la temperatura exterior esta por debajo de los 3 grados C. las luces de la pantallita esta que trea el corsa full entra a titilar para indicar posible hielo en el asfalto, bue eso es lo que dice el manual y me parece viene por ahi tu problema, espero que te pueda servir y suerte
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Claro pero a el le titilan todas las luces xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Pensaría que quizá está jodiendo el alternador, y más que por frio puede ser que alguna parte expuesta del alternador, al haber condensación como hay en las mañanas de invierno, hace algún camino de descarga entre el positivo y la masa. Si tenés un compresor o podés pedir uno prestado, cuando te esté haciendo la falla le pegas unas buenas sopleteadas con aire comprimido para secar toda la condensación y fijate si te lo sigue haciendo.
Si se soluciona, entonces sabés que hay algo en el alternador.
Saludos
Si se soluciona, entonces sabés que hay algo en el alternador.
Saludos
El tema es que la falla esta la hace de 0 km. Me tiene desorientado. si bien en Mar del plata hace frio, hablamos de 5 a 10°C no es un frio escarchante !!!!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Hacé la prueba, haceme caso, no cuesta nada
. Como dije, más que frio es condensación, y en zonas húmedas como las próximas a la costa, más aún. 
Gracias loco, voy a probar de hacer eso. Pq lo soluciono desp de un rato desenchufando y enchufando el primer fusible, el 1, como me dijo el flaco de la consecionaria en su momento.
Otra que pienso que puede ser, es que esté fallando el sensor de temperatura exterior, que dice el manual que esta en la parte delantera del auto (no se donde), pq si le da el sol de frente aunque haga 10°C, si falla, al toque la corrijo con el fusible ese, pero voy a probar eso que me decis, aunque dudo que sea algo asi, pq la falla la hizo ya al sengundo dia de sacarlo de la agencia, es raro
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Otra que pienso que puede ser, es que esté fallando el sensor de temperatura exterior, que dice el manual que esta en la parte delantera del auto (no se donde), pq si le da el sol de frente aunque haga 10°C, si falla, al toque la corrijo con el fusible ese, pero voy a probar eso que me decis, aunque dudo que sea algo asi, pq la falla la hizo ya al sengundo dia de sacarlo de la agencia, es raro
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”