como instalar antinieblas traseros en wagon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
RUBEN FERNANDEZ
- Nombre: RUBEN
como instalar antinieblas traseros en wagon
buen dia les escribe ruben de montevideo uruguay tengo una wagon 2011 quiero conectar antinieblas traseros , ella trae toda la instalacion el manual dice que el fusible 9 es para ello compre la llave original pero no encuentro la ficha para conectarla. Tambien les pido ayuda para los antinieblas delanteros en uruguay no se importan y si me pueden asesorar donde comprarlos en concordia o algun lugar proximo o por internet. el blog esta muy bueno adelante los corseros
-
caloventor
- Nombre: Alejandro
Re: como instalar antinieblas traseros en wagon
Hola Ruben , te cuento que yo tengo un wagon del 2011 y como tengo que viajar quería poner anti nieblas delanteros y traseros
Los delanteros los pedí a china pero todavía no tengo noticias
Pero los traseros , yo pensé que seria similar ,de fácil ,ya que es verdad ,traen luces y conexionado de porta lamparas
En mi auto la conexión solo llega hasta la ficha del portalámparas , si te fijas bien la ficha macho ( la del porta lamparas ) tiene todos los lugares ocupados ,pero cuando miras la ficha hembra ( la del cableado del auto ) le falta justo ese contacto . Osea no viene cableado el auto solo la luz
Yo lo que hice , ya que estaba calentito con el tema , le puentee la luz que trae al dope con el cable de posición y quedo bastante bien , pero es luz constante , no se puede apagar
Otra cosa que se podría hacer es poner doble posición y doble stop pero habría que cambiar el portalámparas
Para utilizar la ficha de encendido hay que cablear si o si
Espero te sirva
Suerte
Los delanteros los pedí a china pero todavía no tengo noticias
Pero los traseros , yo pensé que seria similar ,de fácil ,ya que es verdad ,traen luces y conexionado de porta lamparas
En mi auto la conexión solo llega hasta la ficha del portalámparas , si te fijas bien la ficha macho ( la del porta lamparas ) tiene todos los lugares ocupados ,pero cuando miras la ficha hembra ( la del cableado del auto ) le falta justo ese contacto . Osea no viene cableado el auto solo la luz
Yo lo que hice , ya que estaba calentito con el tema , le puentee la luz que trae al dope con el cable de posición y quedo bastante bien , pero es luz constante , no se puede apagar
Otra cosa que se podría hacer es poner doble posición y doble stop pero habría que cambiar el portalámparas
Para utilizar la ficha de encendido hay que cablear si o si
Espero te sirva
Suerte
-
miraloquetep
- Nombre: miraloquetep
Re: como instalar antinieblas traseros en wagon
hola, ruben yo tambien soy de mdeo, cominicate conmigo que yo se con quien coseguir los camineros del classic 2011 en delante y a un precio muy en cuenta
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”