encandilamiento por autos con faros mal alineados.

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Julium
Nombre: Julium

encandilamiento por autos con faros mal alineados.

Mensajepor Julium » Vie, 24 May 2013, 01:47

Hola amigos, ultimamente noto que el en el corsa al ser más bajito (altura estandar de fábrica) que mi anterior auto Renault 11, me molesta constantemente las luces de autos que vienen detrás mio con uno o dos faros mal alineados y peor si son de xenon, pienso que lo hacen a propósito algunos h de p... para que se le corra todo el mundo, a ustedes no les pasas eso, ya se que hay una planquita para antideslumbramiento, pero al mismo tiempo te puede venir una motito del delivery y ni la ves...., la verdad me gustaría tener un espejo electrico en la luneta para que al hijo de p... se le claven en el cerebro sus p.. luces, que opinan????
Saludos!!!!
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

Aleca

Re: encandilamiento por autos con faros mal alineados.

Mensajepor Aleca » Vie, 24 May 2013, 07:47

Que yo tengo ganas de armar un soporte con 4 luces de flash de alta intensidad para darles de su misma medicina. No es exclusivo del xenon, hay hdp que regulan para arriba las bajas (muchos), hay hdp que circulan con las altas y a los que si quiero matar es a los que circulan con los antinieblas traseros encendidos.

Un viaje desde la capital a provincia te deja ciego por los continuos encandilamientos, ademas de que la gente está totalmente loca.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 24 May 2013, 10:47

Cualquiera si el xenon con el faro bien regulado no encandila :roll:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Vie, 24 May 2013, 11:26

El polarizado me ayudo mucho :)
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

richepe

Mensajepor richepe » Vie, 24 May 2013, 13:01

Si es un tema... ando mucho por ruta 8 por el partido de san martin... que de por si ya tenes que lidiar con los crateres que hay, peatones cruzando por todos lados, semaforos que no andan, ni una señalizacion, no hay cordones... y encima... todos con xenon mal instalado! me canso de ver fiorinos, duna, y hasta falcon que se caen a pedazos! pero eso si! el xenon encandilando a todo el mundo :minigun: :minigun: :minigun: y si no tienen xenon, por ahi te encontras de frente en la oscuridad con un auto hecho pedazos, con dos foquitos verdes que lo ves cuando lo tenes a 2 metros :chain:

Ya esta me descargue jajaja pero si la verdad es que cada vez hay mas xenon mal instalado/regulado y se complica manejar... (Yo en mi caso no uso, puse unas crystal vision 4300k)

Saludos!

dariomunra
Nombre: dario

Mensajepor dariomunra » Vie, 24 May 2013, 13:54

Buenas a Todos,
Aprovecho para hacer una consulta que tiene que ver con el tema, quiero llevar a alinear mis luces porque no se que pasó pero siento como que no están como se encontraban hace un tiempo, vivo en Capital, barrio de Flores. Alguien tiene algún lugar para recomendar por la zona o medianamente cerca?

Desde ya mil gracias.

Un abrazo,
Darío

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Vie, 24 May 2013, 15:44

Buenas a Todos,
Aprovecho para hacer una consulta que tiene que ver con el tema, quiero llevar a alinear mis luces porque no se que pasó pero siento como que no están como se encontraban hace un tiempo, vivo en Capital, barrio de Flores. Alguien tiene algún lugar para recomendar por la zona o medianamente cerca?

Desde ya mil gracias.

Un abrazo,
Darío
1- Ubicar el vehículo en una zona sin declives, plana y bien de frente a una pared que sea perpendicular al piso (es decir sin inclinación respecto del suelo)
2- Desde una distancia muy corta del muro (menos de 30cm), prender las luces altas y marcar en la pared el punto de mayor iluminación de cada faro. Hacer lo mismo con las luces bajas diferenciando cada marca entre si.
3- Alejar el vehículo unos 6 metros de la pared en línea recta y encender nuevamente las luces bajas. El punto de mayor iluminación debería descender un 10% y estar en una misma línea con la marca anterior.
4- Si alguno no cumple la condición anterior debemos proceder a alinear el faro. Para ello cada faro tiene dos tornillos de regulación, uno lo mueve de arriba hacia abajo y el otro de derecha a izquierda. Proceder a mover estos tornillos hasta que el punto de mayor iluminación este 5cm en línea recta debajo de la primera marca.
5- Ahora encendemos las luces altas o de carretera y verificamos que estén entre 4 y 5 cm debajo de las marcas de luz alta que se hizo al comienzo.

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 24 May 2013, 20:10

En este post publicaron una solución que también es bastante buena, pero sobre todo sencilla: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=61624
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Julium
Nombre: Julium

Mensajepor Julium » Lun, 15 Jul 2013, 19:50

Veo que no soy el único que les molesta esos pu** faros, por ahora tengo el retrovisor un poquito para arriba , sino me jode a cada rato, tengo que cambiarle elpolarizado que esta viejo y se aclaró mucho, por ahi con eso ayuda. ahh, y vieron como molestan las luces de los autos de los poli esos leds azul la p.. madre!!!!
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 15 Jul 2013, 20:42

fuck de police!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

matusalen

Mensajepor matusalen » Lun, 15 Jul 2013, 23:04

Dios! los pu** canas te dejan ciego, que bronca me da :@ eso deberia de estar prohibido.
Ms2 3.0 WORKING!

nexxtres

Mensajepor nexxtres » Mar, 16 Jul 2013, 23:00

La solución es dejarlos pasar y clavarles las altas hasta que te aburras jajaja

nexxtres

Mensajepor nexxtres » Mar, 16 Jul 2013, 23:03

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mié, 17 Jul 2013, 01:51

Ni hablar cuando no tenes polarizado y viene una camioneta grande clavándote las luces :mrgreen:

fedeburzo
Nombre: Federico

Mensajepor fedeburzo » Mié, 17 Jul 2013, 17:10

Lo sufro a diario en la Gral. Paz, de terror como ponen las luces, y sobre los antinieblas traseros...es de puro HDP, no se explica de otra manera.

madurga
Nombre: madurga

Mensajepor madurga » Mié, 17 Jul 2013, 23:28

Sin duda me sumo al club.
En ruta hay coches que son imposibles de enfrentar por aquello tienen bajas con un nivel de brillo muy alto.
No entiendo que no haya una regulación legal al respecto.

Lo mismo para los cañas fondo Led. No hay forma de manejar si vas detrás de ellos.

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Jue, 18 Jul 2013, 13:34

Sin duda me sumo al club.
En ruta hay coches que son imposibles de enfrentar por aquello tienen bajas con un nivel de brillo muy alto.
No entiendo que no haya una regulación legal al respecto.

Lo mismo para los cañas fondo Led. No hay forma de manejar si vas detrás de ellos.
La verdad que es una burrada lo que hacen con las luces. Ayer traia a uno atrás con xenon mal instalado y pongo el anti-deslumbramiento, y cuando el auto se acercaba mucho igual no veía, porque las luces estaban iluminando el techo de mi auto del lado de adentro. Como para que no incandilen.

Si que hay regulación legal, el problema es que no hay control de ningun tipo. La ley podría decir que te decapitan si encandilas a otro y sería lo mismo, porque no hay nadie aplicándola. Encima obviamente xenon también como rompe-niebla y prendidas sin niebla (igual son inútiles como rompe-niebla, ahí si que no ves un carajo).

---------------

ARTICULO 31. — SISTEMA DE ILUMINACION. Los automotores para personas y carga deben tener los siguientes sistemas y elementos de iluminación:

a) Faros delanteros: de luz blanca o amarilla en no más de dos pares, con alta y baja, ésta de proyección asimétrica;

[...]

Queda prohibido a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no sean los taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos luces rompeniebla y, sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.

ARTICULO 47. — USO DE LAS LUCES. En la vía pública los vehículos deben ajustarse a lo dispuesto en los artículos 31 y 32 y encender sus luces observando las siguientes reglas:

a) Luces bajas: mientras el vehículo transite por rutas nacionales, las luces bajas permanecerán encendidas, tanto de día como de noche, independientemente del grado de luz natural, o de las condiciones de visibilidad que se registren, excepto cuando corresponda la alta y en cruces ferroviales;

b) Luz alta: su uso obligatorio sólo en zona rural y autopistas siempre y cuando la luz natural sea insuficiente o las condiciones de visibilidad o del tránsito lo reclame;

[...]

f) Luces rompenieblas, de retroceso, de freno, de giro y adicionales: deben usarse sólo para sus fines propios.

[...]

matusalen

Mensajepor matusalen » Jue, 18 Jul 2013, 13:47

f) Luces rompenieblas, de retroceso, de freno, de giro y adicionales: deben usarse sólo para sus fines propios.
[-X
Pero esto va en contra de lo que yo quiero, porque a mi auto no le quedan bien las luces originales ni con las opticas nuevas. Tambien brillan poco, no se porque se quejan si a mi nunca me dijeron nada en la ruta por llevarla asi.

Ademas...como vos me vas a decir a mi que mis opticas te encandilan? :roll:
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Foro General”