Buenas noches Foreros....este es mi debut en el foro y comienzo con una consulta que me tiene preocupado.
Mi viejo se compro un Chevrolet Classic 2013 Version LT Pack 0Km....El tema es que en estos dias notamos que al cerrar el auto y colocar la alarma nos queda titilando la luz de la alarma(la que esta debajo del boton de las balizas).Leyendo el manual nos indica que si esta luz queda titilando, tenemos un problema.
Mi consulta es saber si puedo hacer alguna prueba o solucionar facilmente este problema antes de llevarlo a la garantia.
Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Me queda Titilando la luz de la alarma(Classic 2013)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
riquelmemas10
- Nombre: Sebastian
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Me queda Titilando la luz de la alarma(Classic 2013)
Alguno de los sensores de apertura no hacen buen contacto. Mi experiencia es que esas porquerías se oxidan muy rápido, todo el tiempo estoy teniendo que sacarlos, lijarlos un poquito y volverlos a colocar, porque cada tanto uno me falla.
Lo que yo hago, rudimentario pero lo único que se me ocurre, para saber cuál es, es lo siguiente. Con alguien que me haga de asistente, abro una puerta y presiono el pulsador. Mientras mantengo presionado, el asistente activa la alarma con la llave (esto es necesario por carencia de mando a distancia, los roles pueden cambiar jaja). Luego suelto el botón. Si la alarma salta, ese no era. Desactivo y repito con las otras puertas, el baúl y el capó.
La explicación es que cuando vos activás la alarma, si uno de los sensores no está funcionando, la alarma lo desactiva y te avisa con el parpadeo. Por lo tanto aquel sensor que, pulsado con la mano, no hace saltar la alarma, es el responsable de la falla.
Igual nunca compré un 0, así que no se si estos manoseos pueden hacer que pierdas la garantía, ni si la garantía te cubre este tipo de cosas. Consultalo antes de meter mano
.
Saludos
Lo que yo hago, rudimentario pero lo único que se me ocurre, para saber cuál es, es lo siguiente. Con alguien que me haga de asistente, abro una puerta y presiono el pulsador. Mientras mantengo presionado, el asistente activa la alarma con la llave (esto es necesario por carencia de mando a distancia, los roles pueden cambiar jaja). Luego suelto el botón. Si la alarma salta, ese no era. Desactivo y repito con las otras puertas, el baúl y el capó.
La explicación es que cuando vos activás la alarma, si uno de los sensores no está funcionando, la alarma lo desactiva y te avisa con el parpadeo. Por lo tanto aquel sensor que, pulsado con la mano, no hace saltar la alarma, es el responsable de la falla.
Igual nunca compré un 0, así que no se si estos manoseos pueden hacer que pierdas la garantía, ni si la garantía te cubre este tipo de cosas. Consultalo antes de meter mano
Saludos
-
riquelmemas10
Muchas Gracias por su respuesta compañero...le comento que tenemos el control a distancia, tiene cierre centralizado con mando a distancia.Una vez que cierra se activa la alarma.Alguno de los sensores de apertura no hacen buen contacto. Mi experiencia es que esas porquerías se oxidan muy rápido, todo el tiempo estoy teniendo que sacarlos, lijarlos un poquito y volverlos a colocar, porque cada tanto uno me falla.
Igual nunca compré un 0, así que no se si estos manoseos pueden hacer que pierdas la garantía, ni si la garantía te cubre este tipo de cosas. Consultalo antes de meter mano.
Saludos
Vere que hago.
Gracias!!!
- myrddraaluy
Entonces más fácil, lo puede hacer usted solito sin requerir asistentes. Toma 5 minutos y todos los chorros en la vuelta van a saber que usted posee un auto con alarma!!!! (también los vecinos
).
Saludos
Saludos
-
riquelmemas10
A ver si entiendo compañero....deberia abrir una puerta,dejarla abierta y alli activar la alarma,si suena esa puerta no esta con problemas,asi sucesivamente.Esto es asi??Entonces más fácil, lo puede hacer usted solito sin requerir asistentes. Toma 5 minutos y todos los chorros en la vuelta van a saber que usted posee un auto con alarma!!!! (también los vecinos).
Saludos
-
riquelmemas10
A ver si entiendo compañero....deberia abrir una puerta,dejarla abierta y alli activar la alarma,si suena esa puerta no esta con problemas,asi sucesivamente.Esto es asi??, de ser asi y encontrar la que falla,como lo soluciono???Entonces más fácil, lo puede hacer usted solito sin requerir asistentes. Toma 5 minutos y todos los chorros en la vuelta van a saber que usted posee un auto con alarma!!!! (también los vecinos).
Saludos
Desde ya gracias!!
- myrddraaluy
Además de abrir la puerta tenes que presionar a mano el pulsador que oficia de sensor de apertura. En las puertas lo encontras en el marco, adelante. Es el mismo que hace encender la luz de cabina cuando abría la puerta. Lo apretas, activas la alarma y cuando este armada, lo soltas.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”