Hola chicos, hoy me fume 1 hora en el peaje del Mercado Central volviendo a casita, todo OK, cuando se libero la AU, intente acelerar, senti un crack en el pie derecho y el acelerador solo acelera a lo ultimo, llegue a mi casa y parece que el cable se estiro, porque esta entero, lo saque y lo volvi a poner.
Tengo que cambiarlo no?
Original en Chevroparts obvio.
Saludos!
Cable acelerador
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
el_michino
- Nombre: Pablo Lopez
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cable acelerador
Se destrabó del anclaje en el múltiple de admisión...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Nunca tuve que tocar el cabo de acelerador. Pero por lo que decís me surge una pregunta ¿cómo quedó después? ¿no será que se te soltó de algún alojamiento? si es así por ahi es solo ver porqué se soltó, si se había aflojado alguna tuerca de sujeción o alguna otra cosa; capaz que cambias el cable y el problema persiste. Revisalo bien.
Edit: justo escribí cuando reyleón estaba diciendo más o menos lo mismo, con menos palabrerío
Edit: justo escribí cuando reyleón estaba diciendo más o menos lo mismo, con menos palabrerío
-
el_michino
Hola gaby. El cable lo saque completo y volvi a ponerlo. Es como que sobra cable. Ahora veo se subir fotosSe destrabó del anclaje en el múltiple de admisión...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
He visto en el foro que hay gente que dice que hay 2 tipos de cable, uno más largo que el otro. No sé si tenés el auto de 0 o quién tocó el auto, pero se me ocurre que quizá en algún momento le pusieron el cable largo porque le erraron al comprar el repuesto, y le enchufaron algún suplemento para complementar la diferencia (ni sabría decirte en dónde), y capaz lo que te pasó es que se te "salió" el suplemento.
Saludos
Saludos
-
el_michino
parece que tenia el "largo", alguien sabe donde conseguir el "corto"???He visto en el foro que hay gente que dice que hay 2 tipos de cable, uno más largo que el otro. No sé si tenés el auto de 0 o quién tocó el auto, pero se me ocurre que quizá en algún momento le pusieron el cable largo porque le erraron al comprar el repuesto, y le enchufaron algún suplemento para complementar la diferencia (ni sabría decirte en dónde), y capaz lo que te pasó es que se te "salió" el suplemento.
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El largo es para el nafta 1.0, 1.4 viejo y 1.6 8v, el corto es para el diesel.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
En una casa de repuestos GM, llevas el que tenés, explicás la situación y te sabrán decir cuál es el que va, supongo.
-
el_michino
Y por lo que vi son todos iguales para los nafteros, lo que si, lo saque de nuevo y tiene una chaveta en forma de omega, la saque y tiene un resorte que no afecta el funcionamiento, me parece que asi se acorta el tema, en cuanto encuentre el cable de la camara subo las fotos.
por ahora anda como estaba, apoyado del lado motor afuera de donde deberia entrar, me entra chiflete por los pies (antes no me daba cuenta de donde venia), pero anda de 10.
Les comento como evoluciona.
Gracias!!!
por ahora anda como estaba, apoyado del lado motor afuera de donde deberia entrar, me entra chiflete por los pies (antes no me daba cuenta de donde venia), pero anda de 10.
Les comento como evoluciona.
Gracias!!!
-
el_michino
Lo volvi a colocar y ahora anda OK, gracias a todos!!
Cerrar tema!!
Cerrar tema!!