Se para el motor corsa II

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SebaMza
Nombre: Sebastian Ingrassia

Se para el motor corsa II

Mensajepor SebaMza » Mar, 16 Jul 2013, 21:56

Hola a todos, tengo un corsa II 2005 1.8 GL, cuando lo compre (dos meses mas o menos) regulaba 500-600 RPM (un poco bajo) pero con un poquito de acelerador se solucionaba y ademas no se paraba el motor. Ahora cuando llego a un semaforo por ejemplo al frenar al todo se para el motor o se bajan las RPM a 200-300. Se me ha prendido la luz del catalizador (control de emision de gases creo que es el nombre tecnico) un par de veces pero al rato se para y despues no se vuelve a prender. Tambien me han dicho que puede ser el paso a paso.
Que creen que pueda ser?
Saludos y un abrazo

rauld1968

Re: Se para el motor corsa II

Mensajepor rauld1968 » Mar, 16 Jul 2013, 22:05

El Corsa 2 regula a 650, que bajen tanto podría ser un tema de masas, en muchos corsitas hubo que reforzarla. Por el paso a paso suelen subir las RPM. Cómo están los filtros de aire y nafta? También pareciera que le falta "combustible", puede que necesite limpieza de inyectores.
Saludos.

lalortiz
Nombre: lalortiz

Re: Se para el motor corsa II

Mensajepor lalortiz » Sab, 20 Jul 2013, 01:48

no se si es lo acertado pero ley por ahi que la tapa del tanque tambien da estos problemas me parece que lleva algun tipo de valvula y se queda cerrada no alivia la deprecion del tanque OJO es algo que lei no lo prove

Volver a “Motor”