Fusillera de la bocina de la alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fusillera de la bocina de la alarma
Buenas tarde gente, tengo un classic 2011 y tengo el siguiente problema: activo la alarma (de fabrica, se activa cerrando la puerta simplemente) y la hago "sonar" pero en realidad no suena sino que parpadean todas las luces de giro pero la bocina no suena. Probé la bocina de la alarma con los cables directos y suena. No le llega electricidad, y para saber si es el fusible necesito saber donde está la fusilera, ya que el manual me dice que está en el compartimento del motor pero no la puedo encontrar, si alguien me puede ayudar desde ya se lo remil agradezco!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Fusillera de la bocina de la alarma
No puedo aportar mucho, pero por ahí leí en varios posts sobre el tema (y verifiqué en mi caso) que la alarma usa una bocina distinta de la bocina del coche, así que pregunto ¿estás seguro de estar probando la bocina correcta? Sino, usa el buscador, ahora no me acuerdo cuál es la ubicación de la bocina de la alarma, una está al lado de la batería y la otra cerca de una de las ruedas delantera, pero sinceramente ya no me acuerdo los detalles (la vejez, vio). Sin embargo el buscador todo lo encuentra.
Y de paso buscá por tu problema porque recuerdo a por lo menos uno preguntando exactamente por ese mismo caso de la alarma activando las luces pero no la bocina.
Y de paso buscá por tu problema porque recuerdo a por lo menos uno preguntando exactamente por ese mismo caso de la alarma activando las luces pero no la bocina.
Si probé la bocina de la alarma y anda, es la que esta al lado de la bateria. Busqué y busqué pero no encontre un caso como el mio... funciona todo, solo que no suena la bocina de la alarma cuando lo haces "sonar", se activa la led y cuando hago saltar parpadean las luces pero no suena. Probe a la bocina de la alarma sola con corriente directa y suena perfecto.... entonces quiero ubicar el fusible que lleva a esa bocina pero no lo puedo encontrar...
Lo encontré y resultó estar sano. No se que puede pasar es muy raro.... no llega corriente a la bocina de la alarma y funciona la bocina... la verdad me resulta muy raro.. voy a ir al electromecanico a ver q pasa....
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
No sé si como la bocina toma algo de corriente, la alarma la active mediante relay y pueda estar mal el relay. Habría que ver en qué punto se interrumpe el suministro de corriente.
finalmente con una lamparita comprobé que llega corriente pero no llega masa... asique seguramente algo falla por eso no queda otra que hacerlo ver...
Hola!! me podrías decir donde lo encontraste al fusible? porque me he cansado de buscarlo y no lo encuentro!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”