Hola, estuve pensando en hacerle algunos cambios a las luces del Corsa 2 4 puertas.
Primero, quería colocar las luces antiniebla traseros, de ambos lados, para que se enciendan junto con las de posición.
Segundo, quería colocar las luces de posición en los giros.
La cosa es que nose como hacerlo, creo que para los antiniebla necesito un portalampara para una lámpara de 21w y conectarlo con las luces de posición y negativo, pero nose que colores son los cables de las luces de posición y negativo. Para la posición en los giros creo que hay que poner un portalámpara para una lámpara bipolo de 21w y conectarlo al giro y a la posición, pero tampoco se que color son los cables de posición, giro y negativo.
Si me pudiesen orientar se los agradecería.
Muchas gracias.
Luz antiniebla trasera y luz de posicion en giros corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz antiniebla trasera y luz de posicion en giros corsa 2
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
Re: Luz antiniebla trasera y luz de posicion en giros corsa
Hola. El antiniebla original viene solo para el lado izquierdo, para el derecho vas a tener que adaptar algo. Tené en cuenta que la luz antiniebla jode bastante al que viene atrás cuando no hay niebla o lluvia, yo no la llevaría siempre encendida.
Saludos
Saludos
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Es verdad eso, no lo había tenido en cuenta, entonces quizá la podría poner como stop y no como posición mejor. Si sabía que solo venía del lado izquierdo el antiniebla, la cosa es que nose como empalmarlo para que encienda junto con las otras luces. Una vez sabiendo eso, veo como lo realizo del lado derecho.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Si lo querés como posición, lleva una lámpara de 5w y no jodés a nadie. Pero para mí, en ese lugar queda mal, lo mismo que si le ponés el stop ahí. Para posición ya tenés dos lugares por faro.
Saludos.
Saludos.
Si, ya tengo agregadas las luces de posición "extras". Ahora quería ver que hacer con los antiniebla.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”