Se me apaga el auto, baja rpm.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Se me apaga el auto, baja rpm.

Mensajepor reyleon » Lun, 17 Jun 2013, 13:00

Ya alquilé mi palco.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

danicen2009
Nombre: danicen2009

Mensajepor danicen2009 » Dom, 23 Jun 2013, 16:26

hola a todos: me llamo daniel y tngo un problema que aun no he podido solucionar, voy andando con el auto (a gas) y de repente es cmo que se apaga y desp sigue andando..
despues de eso digamos que a veces si y otras no a las 10 cuadras aprox me pasa que el auto se para totalmente y desp no arranca mas ni a nafta ni a gas,es cmo si no tuviera combustible, hace el contacto y el burro gira pero nada es cmo si no tuviera combustible.
pruebo varias veces y nada y de repente vuelve a arrancar cmo si nada.
les cuento, tiene bateria nueva y lo lleve a scanear pero no aparece nada, ayudenmen ya fui a varios lado y ya no tengo un peso para seguir con mec experimentadores me entienden?
gracias y por favor ayudenmennnnn

dany

Edgar1990
Nombre: Edgar

Mensajepor Edgar1990 » Lun, 01 Jul 2013, 14:45

Hola les hago una pregunta tengo corsa gl 1,6 mpfi modelo 99 y lo que pasa que cuando anda a gas no regula, anda a gas muy bien pero cuando le saco el pies del acelerador se para y no regula y no se que problema tiene???, cuando lo paso a nafta regula bien como debe pero cuando lo paso a gas no regula..Espero que me puedan ayudar.Gracias...

Edgar1990
Nombre: Edgar

Mensajepor Edgar1990 » Lun, 01 Jul 2013, 17:54

Hola tengo un corsa gl 1,6 mpfi modelo99 y el problema es cuando lo paso a gas no regula, anda bien a gas pero cuando le saco el pies del acelerador se para y no regula! pero lo paso a nafta y si regula bien, ustedes podrian decime que problema es..?.Desde ya gracias.

mag002
Nombre: mag00

Mensajepor mag002 » Lun, 22 Jul 2013, 21:59

alguien pudo solucionar este problema, yo lo unico que no he cambiado es la bobina pero me da no se que cambiar algo que anda bien o parece que anda bien.

Unicordio
Nombre: Marcelo

Mensajepor Unicordio » Mié, 24 Jul 2013, 12:21

Hola tengo un corsa gl 1,6 mpfi modelo99 y el problema es cuando lo paso a gas no regula, anda bien a gas pero cuando le saco el pies del acelerador se para y no regula! pero lo paso a nafta y si regula bien, ustedes podrian decime que problema es..?.Desde ya gracias.
¿Está bien regulado el GNC?
Hay varios tutoriales de como regularlo.

Empezá por ahí.
Corsa 2 GL+AA+DIR 1.8 8v 2004 con GNC

gatul

Mensajepor gatul » Mié, 24 Jul 2013, 14:31

alguien pudo solucionar este problema, yo lo unico que no he cambiado es la bobina pero me da no se que cambiar algo que anda bien o parece que anda bien.
Hacela probar y listo. Hay talleres que lo hacen.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

felix m mendieta
Nombre: marcelo

Mensajepor felix m mendieta » Jue, 27 Mar 2014, 03:15

hola a mi me pasaba lo mismo a baja rebolucion tironeaba y se apagaba esto me paso despues de cambiar barilla de la selectora y resulta que la tripa estaba descogotada del teminal y sin darme cuenta se salio. Cuando me di cuenta la cambie y se soluciono el problema gracias a todos por compartir sus experiencias

cdjuniors
Nombre: Daniel

Mensajepor cdjuniors » Vie, 23 May 2014, 21:04

efectivamente si tampoco te anda el velocímetro es esa la causa tenia el mismo problema y la causa era que cuando me armaron la caja me pusieron mal la tripa y no funcionaba el velocímetro acabo de reparar eso y santo remedio saludos y espero que se les solucione jejeje metodo totalmente comprovado

guille3
Nombre: guille

Mensajepor guille3 » Jue, 28 Ago 2014, 01:16

buenas gente lindo foro
Buenas tardes gente!! Este mi primer post .

Les comento que yo tengo el mismo problema...lo tengo desde el dia que le puse gnc al auto.

mi Corsa es un classic 2008 1.6 8v y lo tengo de remis.

Ya le cambie el sensor de velocidad, la tripa (aun que ambos estaban sanos) el sensor de rotacion, le agregue un emulador

de sonda landa y hasta cambie todos los emuladores y la torta del equipo de gnc. Controle el cable captor y le saque el brazo

plastico del filtro de aire y aun asi el problema presiste.

Ya no se como solucionarlo o que mas hacer... este problema no se repite a diario, pero si jode una o dos veces a la

semana. Incluso a veces se para y no arranca y despues de 5 o 10 minutos arranca como si nada!!! La falla no solo es

cuando esta usando gnc, sino que tambien a nafta . Lo lleve a controlar y cuando le pusieron la computadora el auto no

tiro errores, quien me pueda ayudar desde ya le agradezco.

Venga saludos!!

exactamente eso me pasa a mi ya no se que mas buscarle :(

Dario7
Nombre: Dario7

Mensajepor Dario7 » Mar, 01 Nov 2016, 21:56

hola alguien sabe donde va conectado este manguerita?? esta desconectada y nose donde va
Imagen

Dario7
Nombre: Dario7

Mensajepor Dario7 » Mar, 01 Nov 2016, 22:08

hola alguien sabe donde va conectado este manguerita?? esta desconectada y nose donde va
Imagen

Dada23
Nombre: David

Mensajepor Dada23 » Mar, 15 Nov 2016, 12:27

Estoy en la misma... Se me prendió la luz del check y me quedo fallando... Las bujías no son, los cables tampoco, y menos la bobina
... Cambie paso a paso y el sensor de la mariposa... Queda regulando fallando y se bajan las revoluciones a menos de 400 rpm y se prende la luz del autito con la llave... Se apaga y no hay forma de prenderlo... Después por ahí a las horas prende y hace lo mismo... Tengo un corsa 2 1.8 alguien sabe que puede ser... Ah cuando no prende, lo pongo en contacto y me marca 2000 rpm apagado y ya desconecte la batería... Y seguimos en la misma

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 15 Nov 2016, 12:38

La de arriba, a la tubería plástica que va del múltiple de admisión, y la de abajo, al grifo de la calefacción.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “GNC”