Falla al ascelerar

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucassgb
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Feb 2013, 02:21
Nombre: lucas

Falla al ascelerar

Mensajepor lucassgb » Vie, 26 Jul 2013, 12:33

Que tal muchachos. Les comento que tengo un Corsa Mpfi 1.6 8v modelo 99 Base, con GNC.

El problema que tengo comenzó al arrancar el coche, es decir, fallaba, arrancaba parecía en 2 cilindros, y después andando, cuando aceleraba me tironeaba. Lo lleve a un mecanico, me dijo que son los botadores (se escuchaba cierto golpeteo). Lo fui a buscar, me lo arrancó y era un relojito.
Después de andar un par de cuadras empezó a fallar de nuevo, y el golpeteo continúa. ¿Que puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Avatar de Usuario
billnick
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 14:44
Nombre: Jorge

Re: Falla al ascelerar

Mensajepor billnick » Vie, 26 Jul 2013, 12:43

anda al mecanico y que te devuelva la guita. Pasa por la seccion de bienvenidas primero.
Imagen

lucassgb
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Feb 2013, 02:21
Nombre: lucas

Re: Falla al ascelerar

Mensajepor lucassgb » Dom, 28 Jul 2013, 16:06

anda al mecanico y que te devuelva la guita. Pasa por la seccion de bienvenidas primero.
Intenté presentarme y no cargaba la página. Voy a seguir intentando.
El mecánico era recomendado por un amigo, es para problema ir a reclamarle la guita. Pero bueno, ahora se que no es nada de motor. Me imagino que debe ser algo de la inyeccion o algun problema electrico. Lo llevo al taller de inyeccion directamente?


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados