Olor a cable quemado al encender la calefaccion

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LaCorsitawind
Nombre: Mayra

Olor a cable quemado al encender la calefaccion

Mensajepor LaCorsitawind » Dom, 28 Jul 2013, 05:51

Buenas a todos, he estado leyendo bastante en el foro y no he encontrado algo parecido a mi problema. Bueno tengo varios problemas acumulados por falta de $$$$ pero el que mas me preocupa es que al encender la calefaccion sale olor a cable quemado por las ranuras de la ventilacion, obvio no la use mas, poco antes de esto empezo a encenderce la luz de falla, desde q no use mas la calefaccion no se encedio mas. Mi pregunta es, que puede ser ??? Para tener una idea cuando lo lleve ya que bue... nunca falta el vivo (sin ofender a nadie) que sabe sacar provecho de alguien que desconoce por completo del tema y encima mujer :cry: . Ah mi corsita es Wind, 1.6, naftero, '99, base.
Muy bueno el foro !!

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Olor a cable quemado al encender la calefaccion

Mensajepor damy26 » Dom, 28 Jul 2013, 06:05

Hola.

Cuando decis encender la calefaccion, hablas de solo girar la perilla o encender tambien el forzador.....si solo es cuando giras la perilla de calefacion de seguro el mecanismo te esta enganchando un cable y al girarlo esta haciendo masa.
Desarma esa parte vos y de seguro vas a encontrar algun cable pelado, cortado o apunto de cortarse atras de la perilla.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Re: Olor a cable quemado al encender la calefaccion

Mensajepor assassino » Mar, 06 Ago 2013, 11:47

Hola no será que tenes una pequeña perdida de agua del radiador de la calefacción? me paso que el mio tenia una muy pequeña pérdida prácticamente imperceptible, no me mojaba nada y el agua del recipiente prácticamente no bajaba, y al calentar el liquido refrigerante, al evaporar por la temperatura, me largaba un olor a quemado dentro del habitáculo.. Igualmente no es el mismo olor el de un cable quemado al olor del refrigerante pero se puede confundir. espero que te sirva mi experiencia.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”