led luminoso
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sergio_ary
- Nombre: sergio
led luminoso
hola tengo un chevrolet spirit 2012 con alarma pst y a veces cuando voy manejando el led que esta junto a la baliza empieza a titilar por unos segundos y luego se apaga a alguien le paso es normal ?
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: led luminoso
Estás hablando del led que se prende y parpadea cuando encendés la alarma?
-
Adrian Adrian
- Nombre: Adrian Adrian
Ami me pasa lo mismo pero no le doy bola.
Saludos
Saludos
hola yo tengo una alarma x28 y también titila pero el que la instalo me dijo q no me preocupe xq como mi alarma (no se la tu alarma), tiene un censor antipanico cuando anda flojo de pila avisa así o encaso de que que el censor apretando algún botón saludos
Con la x28 podes comandar el cierre centralizado ? Porque a mi me comentan que las alarmas "agregadas" que comandan el cierre centralizado de estos corsa (1.4LT) a la larga traen problemas en el cierre del auto.
Tengo una x28 instalada pero no conectada al cierre central
Y no te suena un poco a verso eso? Qué problemas te dijeron que provoca? Si la instalan mal o hay alguna incompatibilidad, vas a tener problemas al toque, no "a la larga". Por experiencia propia, jamás me dieron un problema de ese tipo.Con la x28 podes comandar el cierre centralizado ? Porque a mi me comentan que las alarmas "agregadas" que comandan el cierre centralizado de estos corsa (1.4LT) a la larga traen problemas en el cierre del auto.
Saludos.
En verdad que al principio me sonaba a verso, pero mientras iba averiguando me empezaron a aparecer dudas.
El auto tiene una X28 E5 que no tiene manejo del cierre central porque esta alarma no lo posee. El dueño anterior nunca quiso ponerle una con control del cierre justamente por estos temas de incompatibilidad, que al parecer solo suceden en estos corsitas. Dicho sea de paso, la alarma original del auto cuando dejo de funcionarle la reemplazo por esta que solo tiene rotura de cristales y volumetrico.
Aca en La Plata empece a averiguar y dos casas de instalacion de alarmas me hicieron el mismo comentario, aunque debo decir que la mayoria de las casas las instalan igual, pero en estas dos casas me dicen que a veces andan y a veces dañan el modulo del auto, pareceria que es medio aleatorio.
No conforme, envie mail a X28.... y aca la rta...
Estimado, en respuesta a su consulta técnica le comunico que a la
central línea E no es apta para conectar un cierre centralizado ya que
no tiene salidas dedicadas a dicha operación. En cuanto a la instalación
si el cierre centralizado viene de fábrica lo que se hace es colocar un
modulo abre/cierra puertas que trabaja en conjunto con la central pero
no ocasiona ningún problema a los motores ya que dicho modulo funciona
como interruptor sobre los mismos cables que alimentan a los motores del
cierre centralizado.
Espero haya sido de utilidad.
Saludos.
Evidentemente algo pasa porque sugieren conectarlo a traves de otro modulo y no usar el del auto como lo hace la mayoria de los instaladores por aca en La Plata. Justamente mi duda tiene que ver con eso.
Mi idea no es conectar esta alarma al modulo, sino mas bien reemplazar a esta x28 por una que si lo haga.
De alguna manera consultando por este foro averiguo cual es la experiencia que uds tuvieron en ese tipo de casos.
Lo que en un principio sono a verso, ahora no me suena tan a verso...
Te mando un saludo y gracias por ocuparte.
El auto tiene una X28 E5 que no tiene manejo del cierre central porque esta alarma no lo posee. El dueño anterior nunca quiso ponerle una con control del cierre justamente por estos temas de incompatibilidad, que al parecer solo suceden en estos corsitas. Dicho sea de paso, la alarma original del auto cuando dejo de funcionarle la reemplazo por esta que solo tiene rotura de cristales y volumetrico.
Aca en La Plata empece a averiguar y dos casas de instalacion de alarmas me hicieron el mismo comentario, aunque debo decir que la mayoria de las casas las instalan igual, pero en estas dos casas me dicen que a veces andan y a veces dañan el modulo del auto, pareceria que es medio aleatorio.
No conforme, envie mail a X28.... y aca la rta...
Estimado, en respuesta a su consulta técnica le comunico que a la
central línea E no es apta para conectar un cierre centralizado ya que
no tiene salidas dedicadas a dicha operación. En cuanto a la instalación
si el cierre centralizado viene de fábrica lo que se hace es colocar un
modulo abre/cierra puertas que trabaja en conjunto con la central pero
no ocasiona ningún problema a los motores ya que dicho modulo funciona
como interruptor sobre los mismos cables que alimentan a los motores del
cierre centralizado.
Espero haya sido de utilidad.
Saludos.
Evidentemente algo pasa porque sugieren conectarlo a traves de otro modulo y no usar el del auto como lo hace la mayoria de los instaladores por aca en La Plata. Justamente mi duda tiene que ver con eso.
Mi idea no es conectar esta alarma al modulo, sino mas bien reemplazar a esta x28 por una que si lo haga.
De alguna manera consultando por este foro averiguo cual es la experiencia que uds tuvieron en ese tipo de casos.
Lo que en un principio sono a verso, ahora no me suena tan a verso...
Te mando un saludo y gracias por ocuparte.
En realidad, lo que te están diciendo es que no tiene una salida dedicada o apta para el cierre centralizado, por eso le agregan un módulo que lo maneje. Es como el caso del módulo para manejar los vidrios. Si le ponés una alarma que tenga una salida auxiliar preparada para controlar el cierre, te va a andar jamón. Te vuelvo a comentar, yo lo tengo así en el coche mío desde hace tres años y no tuve jamás un drama. Y en el anterior, otros 6 años sin problemas.
Saludos.
Saludos.
Lo que decis raul esta "casi" bien, pero lo que X28 me sugiere es reemplazar la E5 por una alarma del tipo Z (Z10 - Z20- etc) y agregarle el modulo abrepuertas MACP , que consta de dos rele inversores que anulan el cableado del cierre original, para que de esta manera no este conectado de forma directa.
Nada puede agregarsele a la X28 E5, ni siquiera un modulo abrepuertas porque no va a manejarlo. Hay que olvidarse de la E5 por eso te obligan a las del tipo Z, pero con el modulo adicional, porque las Z tampoco deberian gestionarla de manera directa. En esta instancia algunos instaladores dicen que si, y les anda barbaro de manera directa, y otros instaladores no lo recomiendan.
En este punto estoy parado y en verdad no se que hacer.
Te agradezco la buena onda para las rtas, no creas que dudo de lo que decis, muy por el contrario, de hecho hay mucha gente a las que les funciona como a vos, pero tengo miedo de no estar dentro del grupo de los "sin problemas"
Quizas el Corsa que vos tenes no tiene el mismo modulo que el 1.4 LT, porque los instaladores hacen referencia a este auto puntualmente.
Gracias y saludos
Nada puede agregarsele a la X28 E5, ni siquiera un modulo abrepuertas porque no va a manejarlo. Hay que olvidarse de la E5 por eso te obligan a las del tipo Z, pero con el modulo adicional, porque las Z tampoco deberian gestionarla de manera directa. En esta instancia algunos instaladores dicen que si, y les anda barbaro de manera directa, y otros instaladores no lo recomiendan.
En este punto estoy parado y en verdad no se que hacer.
Te agradezco la buena onda para las rtas, no creas que dudo de lo que decis, muy por el contrario, de hecho hay mucha gente a las que les funciona como a vos, pero tengo miedo de no estar dentro del grupo de los "sin problemas"
Quizas el Corsa que vos tenes no tiene el mismo modulo que el 1.4 LT, porque los instaladores hacen referencia a este auto puntualmente.
Gracias y saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”