Estimados corseros:
Vez pasada mi esposa (nueva tachera en la capital federal), se quedo con el auto.Gracias a l la rapida consulta con el maestro Gabriel (aprovecho para informarle que ya le deje lo que me presto.....muchas gracias !!!!!!!!), se ha verificado que la correa de distribucion se le habian roto entre 6 a 8 dientes.
Y eso que la correa tenia solo 5000km!!!!!!! Sin palabras
Mi consulta y acudo a ustedes ya que vi algo que realmente me gusto es que........al cambiarme el mecanico la correa, me regulo el paso a paso ( aqui les informo que lo tengo desconectado ya que cuando lo cambie, funciono bien, pero despues subia y baja solo de revoluciones, y al desconectarlo, se mantenia estable), en forma exterior, es decir, mediante un aparato, conecto 2 cables a la bateria, y la ficha correspondiente al paso a paso, y la caja contenia 2 pulsadores, por el cual subia el ralenti y lo bajaba.
Como en mi coche me es imposible conectar el paso a paso, como antes describi, y no le pueden encontrar la falla por un lado, como asi tambien siempre el coche esta un poquito acelerado, quisiera saber si dicha caja se vende, para poder regular, vaya la rebundancia, en forma regular el ralenti, y que no sufra el motor.
Siempre pense que el paso a paso no funcionaba, pero realmente me sorprendio cuando lo conceto y regulo (lamentablemente me lo dejo un poquito acelerado).
Gracias a todos y espero sus opiniones.Gabriel.....nuevamente gracias por tu ayuda y consejo!!!!!!
Saludos...............Marcelo
paso a paso, manejarlo en forma exterior?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: paso a paso, manejarlo en forma exterior?
La verdad no es nada normal que la válvula IAC deba quedar fija para que el auto pueda andar. No tengo idea que aparato utilizó tu mecánico, pero por el momento podrías hacer lo que muestran en este tutorial: http://www.corsa-club.com.ar/joomla/ima ... a_paso.pdf
De todas formas te recomendaría tratar de arreglar el problema y no parcharlo, podes revisar que no haya entradas de aire pirata y la instalación de gnc, que a veces una mala conversión puede traer problemas como este.
Saludos
De todas formas te recomendaría tratar de arreglar el problema y no parcharlo, podes revisar que no haya entradas de aire pirata y la instalación de gnc, que a veces una mala conversión puede traer problemas como este.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
wenas, podes poner el remplazo del pap con regulación manual (un tornillo) o podes hacer un circuito con L297 y L298 para manejarlo desde adentro con un par de botones. Saludos.
-
marcelocesar
gracias por la respuestas!!!!! la conversion del gas del auto nunca me convencio...........pero en fin, funciona, me consume poco, asi que quedo alli, en cuanto al reemplazo del pap no sabia que habia con regulacion manual, se venden en las casa chevrolet de repuestos?????
lo poco que se de esta falla y sobre las entradas de aire, me llevaron a revisarlo en varias oportunidades, no encontrando ninguna anomalia.
saludos...............
lo poco que se de esta falla y sobre las entradas de aire, me llevaron a revisarlo en varias oportunidades, no encontrando ninguna anomalia.
saludos...............
-
marcelocesar
gracias por la respuestas!!!!! la conversion del gas del auto nunca me convencio...........pero en fin, funciona, me consume poco, asi que quedo alli, en cuanto al reemplazo del pap no sabia que habia con regulacion manual, se venden en las casa chevrolet de repuestos?????
saludos...............
saludos...............
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Podrías ver si el auto tiene variador de avance, desconectarlo dejando el auto con su instalación original. Osea dejando solo el emulador de los inyectores para que puedas andar a gas, ahora si tenés algún emulador 3 en 1 (una sola cajita) no se como se haría el trámite, creo que solo hay que cortar los cables que van al map, pero no lo digo con seguridad. Hace bastante leí fallas similares y buscaban por ese lado, pero mi memoria no es la mejor, sería bueno leer esos post para evitar complicar aún más el tema.
Sino la otra es comprar el sensor de regulación manual, pero sería un arreglo provisorio, yo no tengo ni idea donde se vende.
Saludos
Sino la otra es comprar el sensor de regulación manual, pero sería un arreglo provisorio, yo no tengo ni idea donde se vende.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
wenas, lo venden en algunas casa de repuesto. Es como este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ra-gnc-_JM
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ra-gnc-_JM
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”