Hola,
Las agujas del tablero (rpm, agua, nafta, velocidad) no funcionan. Quedan siempre en cero. Me fije en el manual para ver q fusibles es, pero no lo encuentro. Voy a optar por ir mirando cual es el fusible que esta quemado, pero la verdad q no entiendo mucho de esto. Alguien me podría ayudar y decirme cual de todos es o si es otra cosa? Es un corsa 2006. Gracias, Silvana.
agujas del tablero inactivas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: agujas del tablero inactivas
Fusible N° 1.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
barrionuevocarlos
- Nombre: barrionuevocarlos
Buenas, yo tengo el mismo problema pero el fusible no esta quemado, que puede ser?
Cambiaste o sacaste el stereo para algo?Hola,
Las agujas del tablero (rpm, agua, nafta, velocidad) no funcionan. Quedan siempre en cero. Me fije en el manual para ver q fusibles es, pero no lo encuentro. Voy a optar por ir mirando cual es el fusible que esta quemado, pero la verdad q no entiendo mucho de esto. Alguien me podría ayudar y decirme cual de todos es o si es otra cosa? Es un corsa 2006. Gracias, Silvana.
Saludos.
-
barrionuevocarlos
- Nombre: barrionuevocarlos
Era una bol.... habia revisado los.fusibles y no veia ninguno quemado pero como lei aca debia ser el nro1 lo saque y probe con otro y era eso, desp debrevisarlo y ver que efectivamente no estaba quemado lo volvi a colocar y anduvo de 10, tendre que revisar los conectores de los.fusibles..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y lo gracioso de sacar el fusible N° 1 es que si lo hacés en marcha, las agujas quedan clavadas donde estaban. Es rarísimo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
bongiovanni_1
- Nombre: Albano
Yo tengo el mismo problema, pero cambio el fusible e instantaneamente lo vuelve a quemar??? desconecté el stereo por la dudas, pero nada, al toque lo quema? alguna idea por donde empezar a mirar?????''
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”