que xenon comprar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alannicoli
- Nombre: elcorsario
que xenon comprar
hola gente mi duda es q diferencia hay entre el xenon de 6000k y de 8000k y cuanto estaria cada kit de xenon???
Re: que xenon comprar
La diferencia es el color, los de 6000k son mas blancos y los de 8000k mas tirando a azul violeta. A mi me gustan mas lo de 6000k pero es algo personal mio..
Los precios rondan de los $500 para arriba y la instalación es muy sencilla, en youtube esta lleno de videos que muestran como hacerlo.
PD: nuestras ópticas no están preparadas para xenón => encandilan
Salutes!!
Los precios rondan de los $500 para arriba y la instalación es muy sencilla, en youtube esta lleno de videos que muestran como hacerlo.
PD: nuestras ópticas no están preparadas para xenón => encandilan
Salutes!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Recomendacion personal: compra unas buenas lamparas halogenas y el resto gastatelo en hacerle doble burlete.
Saludos
Saludos
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Recomendacion personal: compra unas buenas lamparas halogenas y el resto gastatelo en hacerle doble burlete.
Saludos
+1000
saludos
-
yogurnobebible
- Nombre: santiago
a mi me esta por llegar un kit de china, si me llega y esta bueno te paso el dato
+10.000Recomendacion personal: compra unas buenas lamparas halogenas y el resto gastatelo en hacerle doble burlete.
Saludos
Las night breaker de oshram van muy bien.....
Saludos
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Me las tuve que encargar por e-Bay porque en Uruguay nadie las vende... aún no me llegaron, pero leí que son las mejores halogenas del mercado (claro, sin tener en cuenta marcas como PIAA).+10.000Recomendacion personal: compra unas buenas lamparas halogenas y el resto gastatelo en hacerle doble burlete.
Saludos
Las night breaker de oshram van muy bien.....
Saludos
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

+10.000
Las night breaker de OSRAM van muy bien.....
Saludos[/quote]
Las mejores sin duda
Las night breaker de OSRAM van muy bien.....
Saludos[/quote]
- facupatrault
- Nombre: Facundo Moreno
Yo renegue mucho con el xenon h4 del corsa.. para el antinieblas van joya, ni un problema. ahora para las bajas (h4) se cagan rapido.. te prende una sola, te titila la otra.. no te prenden.. en fin, te volves loco. Aclaro que ya probe cambiando mil veces el pulpo del xenon, cambiando tambien balastros.. lamparas.. me falta cambiar el auto jajaa. no te mates por el xenon arriba que en mi caso me resultaron una ca**.. el xenon a mi gusto va abajo, con guiños a los costados 
Plancha -> Caruso competicion
Kit Admision Directa personalizado -> Simota
Multiple 4 a 1 Largo -> El Comahue
Tacho al medio (estilo bum bum) -> El Comahue
Chip -> Powerboost
Kit Admision Directa personalizado -> Simota
Multiple 4 a 1 Largo -> El Comahue
Tacho al medio (estilo bum bum) -> El Comahue
Chip -> Powerboost
lo que pasa es que se cagan rapido cuando estas todo el tiempo haciendo guiño cuando venis con las lamparas apagadas, pero si el guiño lo usas solo cuando estan prendidas te duran un monton, el momento critico de las lamparas es en el encendido, es lo que mas cuesta, una vez encendida, no hay problema. yo lo comprobe en mi corsa anterior me duraron un monton y a un amigo le duraron mucho menos que a mi justamente por tener eso en cuenta. saludos
wenas, comprate un bixenon del color q mas gustes pero fijate que el kit sea ac y no dc. Los kit ac iluminan mejor y las lamparas duran mas.
Te dejo el q compre yo, y hasta el momento anda de 10.
http://www.ebay.com/itm/190840202224?ss ... 1497.l2649
Saludos.
Te dejo el q compre yo, y hasta el momento anda de 10.
http://www.ebay.com/itm/190840202224?ss ... 1497.l2649
Saludos.
-
Rufino Lujan Britez
- Nombre: Rufino Lujan Britez
disculpen la ignorancia, pero a que te referis con doble burlete?Recomendacion personal: compra unas buenas lamparas halogenas y el resto gastatelo en hacerle doble burlete.
Saludos
disculpen la ignorancia, pero a que te referis con doble burlete?Recomendacion personal: compra unas buenas lamparas halogenas y el resto gastatelo en hacerle doble burlete.
Saludos
Burletes para las puertas asi no jode el viento en velocidad
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”