TID no se ve completo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pasti
Nombre: Nicolas Nieto

TID no se ve completo

Mensajepor pasti » Mié, 07 Ago 2013, 21:40

Hola! Soy nuevaso con el foro. Tengo un corsa 2008 y me paso que se quemaron las luces del TID, Al principio pense que se habria quedamo el TID por completo pero andando por panamericana el sol le dio al tid y me di cuenta que funcionaba asi que fui a cambiar los foquitos. Me salieron $10 c/u de marca Philips. El problema llego cuando coloque las luces nuevas...

Cuando pongo en contacto el auto se prende y se ve la fecha, la temperatura me marca "--.--´ºc" (antes me decia la temperatura) y la hora no se ve. Para que se vea tengo que como hacer presion de la parte de atras.

Cuando prendo las luces de posicion se apaga el tid, Lei por ahi en el foro que se soluciona cortando el PIN que le envia las señal de luces encendidas al TID

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=48304

En ese post la solucion fue cortando ese PIN, pero para estar mas seguro estamos hablando del PIN 6????

Imagen

En resumen:

- No me marca la temperatura (antes de cambiarle los foquitos me andaba lo mas bien)

- No se ve la hora

- Se apaga el TID cuando prendo las luces.

Muchas gracias!!! Saludos!!!

rauld1968

Re: TID no se ve completo

Mensajepor rauld1968 » Mié, 07 Ago 2013, 21:56

Puede ser también un tema de falsos contactos, tendrías que repasar las soldaduras. Hay un tip de como hacerlo.
Saludos.

pasti

Mensajepor pasti » Mié, 07 Ago 2013, 22:01

Dale, me pongo a buscar en el foro sobre eso. Muchas gracias!!!!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 07 Ago 2013, 23:26

Hacé click en "Buscar" y poné "reparacion de tid".
Saludos.

pasti

Mensajepor pasti » Jue, 08 Ago 2013, 16:40

Repare el TID, repase todas las patas de la placa que estaban haciendo falso contacto. Ahora anda todo menos la hora. NO se ve la hora........ que puede ser? el display se cago?

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Jue, 08 Ago 2013, 18:09

Fijate que el cable plano hace contacto por presión. Probá suplementando un poquito la silicona que tiene para ajustar ese apoyo. Es raro que se rompa el display si no lo golpeaste ni has hecho algún mal contacto. La próxima vez que cambies los focos no desarmes todo. Con sólo sacar la carcaza exterior te quedan los portalámparas al alcance de la mano.
Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”