Pierde agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pierde agua
Hola, tengo un corsa classic 3 puertas 1.6 2008 y comenzò a perder agua de un extremo de la manguera. cambiaron manguera, agarraderas,luego bomba de agua,tapa de bomba de agua, revisaron termostato.Dejò de perder agua aparentemente, pero ahora sigue perdiendo agua pero ya no sè de dònde y comenzò a escucharse ruido a liquido debajo de la guantera.Esta todo seco.En una semana perdiò 3/4 de agua.Què puede ser? gracias
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Pierde agua
El grifo???
-
danigon1958
- Nombre: daniel
calefacción??????
-
danigon1958
- Nombre: daniel
a mi me pasó en un corsa 2....sentí como ruidito a agua....al tiempo gastó un poco de agua....y tenía como que perdía agua por el tapón del tacho....hasta que se me trancó el termostato........controla eso capaz que es lo mismo-
lo volvi a llevar al mecanico.no es la calefaccion...consume bastante agua.cada 2 dias le tengo q ponet.el termostato lo revisaron tambien.el ruido a agua ya es una catarata x momentos!
la temperatura como esta?
puede que por alguna parte se despresurice el circuuto de agua y la hierva o la tire con presion.
puede que por alguna parte se despresurice el circuuto de agua y la hierva o la tire con presion.
Nuevos horizontes!