Problema de partida de Corsa City

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EDUARDO CITY
Nombre: EDO GONZALEZ

Problema de partida de Corsa City

Mensajepor EDUARDO CITY » Vie, 09 Ago 2013, 18:39

Estimados:

Necesito un mecánico para poner a punto un Corsa City 1.0
Urgente.

Saludos

Eduardo González

EDUARDO CITY

Re: Problema de partida de Corsa City

Mensajepor EDUARDO CITY » Vie, 09 Ago 2013, 18:40

Necesito poner a punto un Corsa City.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 09 Ago 2013, 23:44

Hola Eduardo, a qué te referís con "poner a punto"?

El modelo del corsa que salió bajo el nombre "city" siempre fue mpfi, nunca trajo carburador por lo que el punto no se puede modificar. La distribución tiene posiciones marcadas en el block así que no hay forma de errarle, aparte que si le pifiás podés romper todo (si es 1.6 no, no estoy seguro que motor es el tuyo)

O te estás refiriendo a una afinada general? En la parte de sponsors del club hay 2 talleres sino me equivoco, JLP y FP. Pero tampoco sé de donde sos, estos dos talleres son de Bs As
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

EDUARDO CITY

Mensajepor EDUARDO CITY » Sab, 10 Ago 2013, 10:48

Gracias Por responder:

El auto mio es un CORSA CITY 1.0 alemán año 1998, escribo desde Chile.
Poner a punto es eso a lo que te refieres.
Si tienes un Manual de Motor..........

Saludos

Eduardo

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 10 Ago 2013, 15:01

En la parte del foro de tips y notas hay un post con manuales y otros recursos, pero por desgracia muchos cayeron junto con megaupload, no se cuales estarán todavía. En este post está el manual del corsa mpfi 1.8 y 1.0 http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=62798 . Yo también tengo un 1.0 y me ha sido de gran ayuda, pero otros usuarios del foro han subido otros manuales, solo es cuestión de buscarlos mediante el buscador.
Espero que te sea útil.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

EDUARDO CITY

Mensajepor EDUARDO CITY » Dom, 11 Ago 2013, 10:18

Estimado Muchas gracias por tu gentil Ayuda.

He tratado de bajar el manual del Link que me indicas y no he podido lograrlo por mis limitados conocimientos de Computación.
Serías tan amable de Envíarmelo como adjunto a mi correo EDOINGEPROF1305@HOTMAIL.COM o al EDOGONZALEZA9@HOTAMIL.COM.
Si me puedes ayudar serìa muy bueno y tendrías un amigo que te puede recibir cuando visites nuestras tierras a las cuales te invito desde ya.

Un barazo.

Eduardo

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 11 Ago 2013, 11:34

Eduardo, intenté enviarlo por correo pero el archivo es demasiado grande :roll:

Te explico más o menos como tenés que hacer:
1_ Le das click al link don de está guardado el manual, te aparece esta pantalla:

Imagen

2_ Ahora verás esto:

Imagen

debes hacer click en descarga gratis.

3_ Aparecerá este cartel:

Imagen

Si tienes una cuenta, pones tu usuario y contraseña. Si no la tienes, pones tus datos en los casilleros de la columna que dice inscribirse, donde te pedirá correo, contraseña y repetir contraseña, luego te enviarán un mail al correo que anotaste con los pasos para activarlo. Seguramente cuando llegues a esto la página se habrá cerrado, vuelves a hacer los pasos anteriores pero esta vez pones tus datos en iniciar sesión.

4_ Vuelves a la pantalla nº2, donde aprietas nuevamente descarga gratis y aparecerá este mensaje:

Imagen

No te asustes por el mensaje "este archivo puede dañar su computadora blablabla...", últimamente internet reconoce todo como virus. Le das conservar.
Una vez completada la descarga, lo buscas en el directorio donde se guardó y lo abres. Espero que no tengas drama en esta última parte, si es así avisá, pero me estoy por ir a comer un asadito y no vuelvo hasta tarde :/ espero que puedas hacerlo.
Saludos

EDUARDO CITY

Mensajepor EDUARDO CITY » Jue, 15 Ago 2013, 19:01

Estimado Gracias por tu amabilidad:

Al final pude bajar el manual de acuerdo a tus claras instrucciones, pero tengo un problema en el manual se describe un motor de 4 cilindros 1.0 que tiene correa de Distribución. El mío tiene cadena de distribución y es de 3 tres cilindros.
Me puedes aclarar.

Muchas gracias y saludos

Eduardo González

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 15 Ago 2013, 20:11

:shock: La verdad ni idea, había escuchado algo de corsas con motores 3 cilindros, pero nunca nada concreto. Por acá creo que nunca llegó esa motorización, por lo menos no en el corsa. No tengo ningún conocimiento certero, solo lo general. Debería tener las marcas en el block y un tensor o patín mediante el cual ajustar la cadena, éste te permite retirarla. Pero ahora que me decís que tiene cadena me parece raro que esté fuera de punto.
Ese auto tiene distribuidor?

Volver a “Motor”