bocina corsa wind

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
niko199
Nombre: Nikoo

bocina corsa wind

Mensajepor niko199 » Dom, 11 Ago 2013, 11:15

hola estube viendo en el buscador y encontre algunos temas paresidos pero ninguna solucion, mi problema es q cn el auto apagado mi bocina anda pero una ves q muevo la llave un punto o en contacto o en marcha deja de sonar.. ya probe sacando la tapa del volante y uniendo los cables para ver si es el pulsador pero nada... para mi es un problema de cablerio xq apagado hace chispa los cables cuando los unis para q suene y prendido no.. desde ya muchas gracias..

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: bocina corsa wind

Mensajepor matusalen » Dom, 11 Ago 2013, 11:58

Un relay inversor? tendrias que seguir la instalacion...por ahi quisieron colocar un relay (que no lleva) y pusieron un inversor.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

corsario_gls
Nombre: elvio

Re: bocina corsa wind

Mensajepor corsario_gls » Dom, 11 Ago 2013, 18:56

el tema está recontra tratado, el problema son unas chapitas de bronce que van debajo del volante encastradas en una especie de buje para cerrar el circuito a masa. Cuando no está en contacto hace masa la barra de direccion con el perno del traba volante.

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”