Hola. buenas tarde.
Escribo por que tengo un problemita con el corsita 2000 1.6 8v 3p. de un momento a otro intento arrancar pero nada solo gira el motor pero no arranca como que le falta algo, lo que si note es que hace un tick tick cerca de la admision pero nada le cambie los inyectores, las bujias, la bobina, los cables ya que me dijo el mecanico, pero este flaco parece que no sabe nada. ya que sigue sin andar revise la fusilera y estaba todo bien. si alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho.
Saludos desde mendoza.
ayuda por favor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ayuda por favor
Al poner contacto, ¿check engine prende fijo o parpadea?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- pastorio
- Nombre:
Re: ayuda por favor
Cambia de mecánico
, ese es un imbécil que te hace cambiar cosas al ...
Lee la regla número 2 aquí arriba escritas en rojo, luego de eso, revisa que la correa de distribución este bien, chispa en las bujías, etc.
Lee la regla número 2 aquí arriba escritas en rojo, luego de eso, revisa que la correa de distribución este bien, chispa en las bujías, etc.