falla en autopista , no acelera.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chino82
Nombre: CHINO

falla en autopista , no acelera.

Mensajepor chino82 » Lun, 12 Ago 2013, 00:41

Buenas gente les comento mi problemita que empezo hoy de mediodia y me volvio a pasar a la noche , yendo y volviendo de casa a lo de mis viejos .
Las dos veces en panamericana cuando voy arriba de 100 km/ h entre 3000 y 3500 rpm siento como que empiezo a perder potencia y no puedo recuperarla , quiere acelerar y no levantan las rpm , cuando freno a cero en el peaje el auto regula mal , vuelvo a salir falla un toque mas pega un tiron y vuelve a la normalidad .
Por la tarde fui a votar hice unas cuadras por el barrio a ritmo tranqui y todo joya , hace un rato cuando emprendo el retorno a casa por autopista de nuevo la misma falla , bajo de la autopista en saavedra hago unas cuadras y vuelve a la normalidad .
Estaba pensanda capaz la bomba de nafta se queda con poca presion o mugre dando vueltas porque estoy cerca de reserva , ademas siento bastante olor a nafta dentro del auto .

pastorio
Nombre:  

Re: falla en autopista , no acelera.

Mensajepor pastorio » Lun, 12 Ago 2013, 00:49

Si, como decís pudiera ser la bomba de nafta, sus filtros, o la bobina si es que sentís tanto olor a nafta.

chino82
Nombre: CHINO

Re: falla en autopista , no acelera.

Mensajepor chino82 » Lun, 12 Ago 2013, 11:56

Bueno hoy me levante y ya que no me tocaba laburar estube investigando un poco , ,me puse a hacer el autodiagnostico siguiendo el post que explica como hacerlo y me marca el codigo 35 (Falla en el control de Marcha Lenta (IAC) (Paso a Paso)) . Haciendo memoria el domingo pasado pasaron mis manos por esa zona haciendo limpieza capaz me mande alguna o limpiè mal y quedò suciedad estorbando el funcionamiento del sensor , voy a seguir buscando post relacionados para ver si saco alguna conclusion .

Volver a “Motor”