como sacar las agujas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
como sacar las agujas
hola amigos ando con ganas de cambiar las esferas pero lo unico que me para es el tema de las agujas .estuve buscando pero en ningun post esta muy claro como sacarlas y ponerlas porque desarmar es facil pero armar es dificil. es un corsa 97 muchas gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: como sacar las agujas
Leí en varios post que se sacan con ayuda de un tenedor, más no puedo decirte al respecto porque nunca lo hice en el Corsa pero lo tuve que hacer hace años en un Regatta y no fue nada del otro mundo, no recuerdo que use para sacarlas (lo del tenedor no se me ocurrió, de eso estoy seguro) pero ponerlas fue fácil porque iban a presión, supongo que debe ser lo mismo en el Corsa.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
sacalas con un tenedor, las de temp y aceite tienen una cara lisa en el eje y eso te dá la posicion. La del tacometro va en cualquier posicion y la del velocimetro fijate que tiene una marca por debajo del tope de descanso, espero me entiendas
saludos
saludos
Si te entendí pero la que no me quedó muy enclaro es la del velocímetro para sacarla tengo que bajar la aguja por debajo del tope ¿sacalas con un tenedor, las de temp y aceite tienen una cara lisa en el eje y eso te dá la posicion. La del tacometro va en cualquier posicion y la del velocimetro fijate que tiene una marca por debajo del tope de descanso, espero me entiendas
saludos
Me da miedo que se des calibre
Saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
No, la sacas haciendo palanca con el tenedor, lo que te indica Corsario creo que es que hay una marca que te sirve de guía para volver a colocarla
Saludos
Saludos
Gabriel
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
tal cual, la bajas del tope y te vas a dar cuenta que hay una rayita (solo se ve cuando sacas la mascara negra o gris que va sobre los relojes), en esa posicion debes re colocar la aguja del velocimetro y luego la subis por encima del tope.
Yo lo que hice fue colocarla como dije y despues no le coloque el acrilico, sali a probar lo que marcaba cotejando con un gps, no hizo falta corregir y entonces coloque el acrilico y chau pinela
saludos
Yo lo que hice fue colocarla como dije y despues no le coloque el acrilico, sali a probar lo que marcaba cotejando con un gps, no hizo falta corregir y entonces coloque el acrilico y chau pinela
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”