Bixenon se apaga a veces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
yogurnobebible
Nombre: santiago

Bixenon se apaga a veces

Mensajepor yogurnobebible » Lun, 12 Ago 2013, 19:42

Hola, anteayer instale el kit de bixenon h4-3, todo muy prolijo, mi papa lo instalo en realidad y el es maniaco de la prolijidad, por lo tanto todo bien ajustado, precintado, como debe ser.
pero a veces se apagan y se prender, solo con el motor encendido
Recien volviendo a casa se me apagaron ambas luces :shock:
despues las apague y las prendi y prendieron, llego a casa a las pu** y lo pruebo y prendio una sola.

nexxtres

Re: Bixenon se apaga a veces

Mensajepor nexxtres » Mar, 13 Ago 2013, 00:26

Wenas, para mi es un problema de conexión, desconecta todas las fichas y ponele wd40 y conectalas bien.

Saludos

yogurnobebible

Mensajepor yogurnobebible » Mar, 13 Ago 2013, 12:24

ok probare gracias

leo_toxic
Nombre: Leeo

Mensajepor leo_toxic » Jue, 15 Ago 2013, 03:42

Problema de masa, cambia las masas de lugar, acordate que la masa tiene que estar en un tornillo de la carrocería que no tenga pintura...

sebac221

Mensajepor sebac221 » Jue, 15 Ago 2013, 15:32

Si queres la posta.....No pongas xenon. Al ser todos chinos el problema lo tiene el trafo ese que lleva. No lo digo yo sino que tambien te lo pueden decir los que lo tienen instalado y la gente que lo vende.
Podes cambiar el trafo y tener la suerte que tienen varios y que nunca mas tengas problemas. O te puede pasar como a mi que los 6 juegos de bi-xenon que probe ninguno sirvio todos pestañaban y prendian a veces uno si y otro no o los 2 se apagaban, etc..
Como solucion le encontre poner las H4 Osram Cool Blue Hyper 5000k. Quedan muy bien, son alemanas y siempre que las enciendan van a prender. Yo las luces las necesito por seguridad por eso opte por esta opcion. Y en segundo termino por estetica ya que no me gustan las amarillas originales.
Saludos!!

yogurnobebible

Mensajepor yogurnobebible » Vie, 16 Ago 2013, 21:12

hola sebac! mira esas lamparas osram... van directamente al cableado del auto no? sin balastro nada de esa mi**** no?
y el haz de luz que tienen es potente tambien? o ilumina un poco tenue?

avila
Nombre: alejandro

Mensajepor avila » Vie, 16 Ago 2013, 22:06

Hola olvidate del xenon o bixenon son de muy mala calidad yo tuve en mi corsa bixenon y todos los dias se me apagaban las dos, una sola, parpadeaban, etc......un dolor de hue....
Un dia me hinche las pelotas y se los saque al carajo los guarde y nunca mas se los puse hace como dicen mas arriba saca todo y ponele h4 de osram las cool blue hyper 5000k o las night breaker 8) y te olavidas del pu** bixenon eso dejalos para los cabezoides( sin ofender) :mrgreen:
pd: Ademas el bixenon no esta diseñado para el tipo de opticas que poseen nuestros autos.
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 17 Ago 2013, 01:23

Tenes problema de masa como te dicen por ahí, aunque si se te apagaron ambas luces, puede ser un problema del positivo a la batería o un falso contacto en el fusible.

Yo instale bixenon en el corsa, a los 2 años y 10 días se me quemo una lampara, compre una lampara nueva, ahora ese kit lo sigue usando el saxo de mi vieja sin ningún tipo de problema, yo puse uno nuevo de 75u$d y lo más bien...

yogurnobebible

Mensajepor yogurnobebible » Sab, 17 Ago 2013, 01:40

gracias padre, si una me nada siempre, y la otra nunca
mañana con mi viejo pruebo todo lo qe me dijeron :D

pacote
Nombre: Francisco

Mensajepor pacote » Sab, 17 Ago 2013, 06:42

hola sebac! mira esas lamparas osram... van directamente al cableado del auto no? sin balastro nada de esa mi**** no?
Exacto, es sacar una y poner otra, sin nada raro.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”