sigue calentando

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
garcha10
Mensajes: 68
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 21:56
Nombre: gabi

sigue calentando

Mensajepor garcha10 » Vie, 16 Ago 2013, 22:03

hola, ya postee varias veces sobre el tema, tengo un corsa classic 1.6 v8 a gas, y a los pocos minutos de ensendido empieza a calentar, hasta 3/4 de la aguja, ya le sacamos el termostato, le cambiamos la JTC, y sigue igual, alguna idea ?

Avatar de Usuario
avila
Mensajes: 585
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 21:24
Nombre: alejandro
Ubicación: Merlo BsAs

Re: sigue calentando

Mensajepor avila » Vie, 16 Ago 2013, 22:09

Revisaste el relee del electro, los bulvos, la bomba de agua, funcionan en alta y en baja los electros?
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: sigue calentando

Mensajepor pana » Vie, 16 Ago 2013, 22:15

Esta a punto?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

arisayago
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 16 Jun 2011, 21:33
Nombre: ariel sayago
Ubicación: Moron, Bs As, Argentina

Re: sigue calentando

Mensajepor arisayago » Vie, 16 Ago 2013, 22:58

Radiador tapado?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: sigue calentando

Mensajepor reyleon » Vie, 16 Ago 2013, 23:20

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

garcha10
Mensajes: 68
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 21:56
Nombre: gabi

Re: sigue calentando

Mensajepor garcha10 » Sab, 17 Ago 2013, 19:02

Revisaste el relee del electro, los bulvos, la bomba de agua, funcionan en alta y en baja los electros?
me falta ver los bulvos.. depsues aviso a ver como me fue

garcha10
Mensajes: 68
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 21:56
Nombre: gabi

Re: sigue calentando

Mensajepor garcha10 » Sab, 17 Ago 2013, 19:02

Esta a punto?
sisi

garcha10
Mensajes: 68
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 21:56
Nombre: gabi

Re: sigue calentando

Mensajepor garcha10 » Sab, 17 Ago 2013, 19:03

Radiador tapado?
creo que no, esta normal

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: sigue calentando

Mensajepor le_blat » Dom, 18 Ago 2013, 14:15

la tapa del deposito esta bien? una de las tantas cosas que lo hacen calentar al auto es esa, gar*** (tenia que hacer el chiste facil... deje muchos afuera... si... acabaron afuera... jajaja)
Nuevos horizontes!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados