cambie el tablero pero... ayuda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leabar
Nombre: leandro

cambie el tablero pero... ayuda

Mensajepor leabar » Sab, 17 Ago 2013, 19:58

hola amigos corseros. Les cuento que por poner un led en el tablero me mande la macana de quemar el mismo solo un par de luces.. Despues de eso mi hijo miro el mismo y se cayo al suelo y se rompio el cristal liquido del odometro... Mucha mala suerte... Averiguando llegue a un desarmadero en mar del plata y compre un tablero usado de corsa 2008 el mio es 2007 sin tripa es electronico. El tablero que compre anda a la perfecccion pero me indica 450000 km cuando yo tenia 80234 que sera se puede poner los kilómetros que tenía antes... Sí me dan ina mano se los voy a agradecer mucho . Saludos hernan de miramar . Corsa classic 1.6 4 puertas con gnc xenon x 4 y otros gracias a los foros que ustedes comparten con nosotros sigan así y espero una mano. Sí me olvidé cuenta los kilómetros perfectamente y anda todo fenomenal pero me muestra un kilometraje que no es y ando sacando cuentas menos mal que aparece insp para los serveces

fedelloret
Nombre: fede

Re: cambie el tablero pero... ayuda

Mensajepor fedelloret » Sab, 24 Ago 2013, 19:50

tu problema es qe te marca menos kilometros? eso a la hora de qe lo vendas no creo qe te sea un problema :/

patosiriri
Nombre: dario

Re: cambie el tablero pero... ayuda

Mensajepor patosiriri » Sab, 24 Ago 2013, 23:03

tu problema es qe te marca menos kilometros? eso a la hora de qe lo vendas no creo qe te sea un problema :/
450000 es mayor a 80234.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”