como se si mi corsa es stock

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fakucorsa
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 19 Ago 2013, 17:31
Nombre: facundo

como se si mi corsa es stock

Mensajepor fakucorsa » Mar, 20 Ago 2013, 23:25

bueno ante todo permiso no se si hago bien en escribir aca pero tengo esta duda mi corsa 1.4 hace 8,36 el o a 100 y llega facilmente a 180 esta stock ? yo lo compre usado como se si no le tocaron la inyeccion? es el tiempò que deveria hacer es 3pueras base.
saludos y muchas gracias.

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: como se si mi corsa es stock

Mensajepor makia » Mié, 21 Ago 2013, 14:39

yyyy la verdad que estas 3 segundos por debajo de los test, ponele 2 segundos por ser base... la mejor manera es llevarlo a un chipero y que le conecten la computadora para ver los parámetros... Igualmente si el auto funciona bien no me haría drama ;)
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
juma
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 13:45
Nombre: juan manuel

Re: como se si mi corsa es stock

Mensajepor juma » Mié, 21 Ago 2013, 17:29

y estaria bueno que te presentes tambien!


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados