cambio de tps
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambio de tps
buenos dias a todos....ayer luego de renegar bastante....ya jodia cada vez mas el tema del tps y decidi llevarlo al mecanico para q lo cambiara. me dijo q igual le tenia q poner el scanner para ver si era eso seguro aunq era casi seguro x la falla q hacia. bueno lo deje y a la hora me mando un msj diciendome q era el tps si se lo podia conseguir, asi q pase del mecanico y me lleve el tps para poder conseguir el mismo. lo consegui y me salio $378...lo lleve y en menos de una hora lo coloco y ya estaba listo y en perfecto funcionamiento. mi duda y consulta es a lo qm cobro el mecanico...me cobro $600 por el trabajo lo qm parecio algo excesivo....esta bien ese valor? alguno tiene idea del costo o solo por scannear ya cobran bastante xq x lo q pude notar no era tanto el trabajo de sacar y poner el tps....desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta.
Re: cambio de tps
lo podias haber hecho tu, llave torx y con paciencia sale.
Lo de que si està bien o mal lo que te cobraron nose, depende el mecanico. como se dice por acà... depende el sapo la pedrada
Lo de que si està bien o mal lo que te cobraron nose, depende el mecanico. como se dice por acà... depende el sapo la pedrada
si es asi seguro....x lo visto no era demasiado y ya sabia q era esa falla....pero bueno para otra vez sera, solo keria sacarme las dudas de lo qm cobro el electricista para tenerlo en cuenta y buscar otro otra vez....
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Que auto tenes grceleiro? y de donde sos?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
como te va, es un corsa2 modelo 2010 con gnc. estoy en la zona de santos lugares, cerca de caseros y san martin.
- matusalen
Si, entonces me parece algo excedido el precio...bastante a decir verdad xD
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
si creo q es para tenerlo en cuenta para algun trabajo futuro y buscar otra persona. gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tu mecánico es un h1jO de pu7a. Y si hubieras consultado antes de hacer el laburo, tengo varios TPSs ociosos en el garage, colocado y con garantía de 20.000 kms. te lo hubiera cobrado $ 200.lo consegui y me salio $378...lo lleve y en menos de una hora lo coloco y ya estaba listo y en perfecto funcionamiento. mi duda y consulta es a lo qm cobro el mecanico...me cobro $600 por el trabajo
Saludos... GAbriel...
q barbaridad....bueno para la proxima sera una experiencia y espero no me vuelva a suceder y por supuesto q fue el ultimo trabajo qm hizo al menos a mi. gracias
- patosiriri
- Nombre: dario
$600 de mano de obra por aflojar dos tornillos se detalla de la siguiente forma: $6 por los tornillos y $ 594 por saber que tornillos son. Igual los $594 me parece mucho, diría demasiado mucho, por saber esa simpleza.
- matusalen
Restale un 150/200 por el escaneo. Lastima que vos ya ibas con la posta.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- patosiriri
- Nombre: dario
Si él ya iba con la posta me parece que el escaneo debería ser casi una gentileza de parte del mecánico. Es mi opinión, no una verdad absoluta ni mucho menos.Restale un 150/200 por el escaneo. Lastima que vos ya ibas con la posta.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”