en 3 cilindros y consumo de aceite corsa 1.6
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Titodelsur
- Nombre: Tito
en 3 cilindros y consumo de aceite corsa 1.6
Hola a todos les cuento que compré un Corsa S Wagon 1.6 2007 full con 112.000 kms. hace un mes a una mujer y según ella el coche andaba muy bien pero a mí me gasto 2 litros de aceite en 1.000kms y ahora empezó a empastar una bujía y anda en 3 cilindros, que tengo que hacer? gracias y un saludo para todos. Tito.
-
Titodelsur
Re: en 3 cilindros y consumo de aceite corsa 1.6
Alguien sabe donde puedo comprar un motor corsa 1.6 con papeles y cuanto salen? gracias
Por acà comentan el Cesvi, limpia la bujia o cambiala a ver si deja de andar a 3 cil.
O vete con un mecanico para checar que puede ser... sellos valvula, guias o anillos.
O vete con un mecanico para checar que puede ser... sellos valvula, guias o anillos.
-
Titodelsur
Gracias Axlguns, la bujía ya la cambió el mecánico y vuelve otra vez a empastarse y sigue en 3 cilindros, dice que hay que abrir y rectificar motor pero no quiero llegar a eso. gracias.
Checa si es algo parecido a lo que me pasò
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=63384
Es que asi sin abrir no pueden sarber, y hasta he leido que ni con compresometro pero se dan una idea.
Pueden ser sellos, si son anillos si se tendrà que rectificar, anillar y demas cosas que puedan salir.
Llevo 10,000 km con la pickup y ya me està cansando XD
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=63384
Es que asi sin abrir no pueden sarber, y hasta he leido que ni con compresometro pero se dan una idea.
Pueden ser sellos, si son anillos si se tendrà que rectificar, anillar y demas cosas que puedan salir.
Llevo 10,000 km con la pickup y ya me està cansando XD
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Demandar a la dueña anterior por vicios redhibitorios.Hola a todos les cuento que compré un Corsa S Wagon 1.6 2007 full con 112.000 kms. hace un mes a una mujer y según ella el coche andaba muy bien pero a mí me gasto 2 litros de aceite en 1.000kms y ahora empezó a empastar una bujía y anda en 3 cilindros, que tengo que hacer? gracias y un saludo para todos. Tito.
Saludos... Gabriel...
-
Titodelsur
Gracias Gabriel, es lo que estaba pensando en demandar a la dueña, hoy le mande un sms, me llamó y se hace que no sabía nada, es imposible que no sepa que su coche gastaba 2 litros de aceite cada 1.000 kms, ella lo tenía hacía casi 2 años. La gente está muy jodida. Un saludo.
Antes de meterte a renegar, fijate si el boleto de compra venta dice que lo inspeccionaste con personal idóneo (mecánico).
Si dice algo similar, mejor quedate mosca.
Un ejemplo acá. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =5&t=57207
Si dice algo similar, mejor quedate mosca.
Un ejemplo acá. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =5&t=57207
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Perdon si empasta 1 sola bujia y despues de ver varios post aca en el Club, tranquilamente podria ser la junta de tapa, mas si es la bujia 4, porque entiendo que al parecer en los Corsa se rompe a la altura del cilindro 4 o 3. Revisa el agua que no tenga aceite o no tenga burbujas. Sacar la tapa no es caro y si esta jodida la junta el mecanico lo va a notar en 1 minuto.
Por otro lado, como te indicaron, una prueba de compresion de los cilindros te daria idea de si el problema es de abajo o de arriba.
Yo comenzaria por una prueba de compresion y si sale bien, le pondria todos los puntos a la tapa, ya sea junta o alguna guia de valvula.
Saludos.
Por otro lado, como te indicaron, una prueba de compresion de los cilindros te daria idea de si el problema es de abajo o de arriba.
Yo comenzaria por una prueba de compresion y si sale bien, le pondria todos los puntos a la tapa, ya sea junta o alguna guia de valvula.
Saludos.