Hola amigos del corsa club, es la primera vez que dejo un mensaje aunque siempre fui asiduo lector del foro.
Lleve mi corsa 2 por un problema de vibraciones y el mecanico me dijo que tenia empastada una bujia asi que la cambio, use el auto unas horas luego de esto y nunca mas pude encenderlo.
Me figura el error del inmovilizador y no me deja prenderlo.
Lei que estos problemas suelen aparecer asi que lo lleve a alguien "de confianza" pero me quiere cobrar una barbaridad y la verdad que no tengo el dinero, uso el auto de remis y esto me esta matando.
Si alguien conoce algun lugar por zona norte donde puedan anular en inmovilizador o darme una respuesta por favor se los agradeceria
Cambio de bujias e inmovilizador CORSA 2 1.8
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cambio de bujias e inmovilizador CORSA 2 1.8
Qué bujías le pusiste? Hay algunas que traen problemas en el Corsa 2.
Saludos.
Saludos.
No lo se realmente, el cambio lo hizo mi mecanico.
Cambiando las bujias nuevamente podria solucionarse?
Cambiando las bujias nuevamente podria solucionarse?
No, no estoy diciendo eso, sólo comento que hay alguna marca de bujías (no recuerdo cual, pero está en el foro, no sé si Champion o Bosch) que le provocan fallas al Corsa 2. Empezá por ver que marca son las que tiene puestas.
Saludos.
Saludos.
Las bujias son bosch.
Lo pusieron en la computadora y trataron de limpiar los errores pero sigue sin prender
alguna idea?
Lo pusieron en la computadora y trataron de limpiar los errores pero sigue sin prender
alguna idea?
No pongas bosch en un corsa II/Meriva.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Cambialas por unas originales o unas NGK, puede ser ese tu problema.
Fijate acá:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=54442
Saludos.
Fijate acá:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=54442
Saludos.
Probaron cambiándole las bujías y no funciono, también trataron de asociarle una llave otra vez y tampoco pudieron, alguna otra idea?? la verdad que esto me esta matando
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”