Cambiar lamparas auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EmaCorsaGris
Nombre: Emanuel Andres

Cambiar lamparas auxiliares

Mensajepor EmaCorsaGris » Dom, 25 Ago 2013, 10:42

Hola buen dia, tengo una duda muy importante, me compre un kit de xenon H3 de 8000k para los faros auxiliares, perp no encuentro la forma de sacar las lamparitas originales, tengo que sacar todo completo o como es el tema? Muchisimas gracias y saludos desde Jujuy a todos los Corsarios...

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Cambiar lamparas auxiliares

Mensajepor gatul » Mar, 27 Ago 2013, 01:58

No sé que marca de faros tenés pero si son los Arteb tienen un fleje de acero que empujando hacia arriba libera la tapa trasera.
Retirás la tapa un poco y con cuidado desconectás el terminal positivo, después metes los dedos en el faro y desconectás el cable de masa.
Por último desenganchás la traba de la lámpara y la sacás.
Te digo que con los faros en la mano, es bastante dificultoso. Con los faros colocados debe ser un parto! (por lo incómodo)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

savidela

Mensajepor savidela » Mié, 28 Ago 2013, 11:01

en mi caso metés la mano entre el paragolpe y el plástico negro del guardabarro, desnchufás la ficha del conector del faro aux y luego haciendo bastante fuerza girás en sentido contrario de las agujas del reloj y sale, generalmente están re agarradas, un poquito de w40 antes te soluciona el problema

Pablo11
Nombre: Pablo11

Mensajepor Pablo11 » Lun, 02 Sep 2013, 09:41

Yo las cambie hace 4 días leyendo el foro y viendo imagenes, es muy sencillo pero un consejo, si esta muy rigidas para girar el plastico y tenes miedo a romper algo, mandale dw-40 dejalas un buen rato o un dia entero y al otro dia las saca un nene de 3 años...(o uno de 33 como yo)
Saludos.-
------------------------------------------------------------
Imagen

EmaCorsaGris
Nombre: Emanuel Andres

Mensajepor EmaCorsaGris » Sab, 07 Sep 2013, 14:28

Gracias ya las cambie, tuve que sacar el paragolpe y despues los aux para no romper nada jajaja, igual ahora tengo otro problema con el xenon... hoy a meterle mano al corsario ! :(

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”