Llego el Airbag y el ABS para el Classic
Moderador: gatul
Re: Llego el Airbag y el ABS para el Classic
Parece que ese sería el modelo del año que viene. Je! le volvieron a cambiar el volante, es mas fashion el nuevo, lástima que sigue con los botones de la bocina a los costados, espero que al menos no sean tan duros como los del 2013.
Hoy me fijé en el mio, no trae portamapas.
Que raro, el artículo dice que el LS tiene levantavidrios eléctricos adelante, pero en la foto se vé que son manuales. Será un prototipo lo que se ve? Igual yo no confiaría mucho en esa página, porque salvo que lo quieran comercializar este mismo año, no tiene sentido decir que "para poder contar con airbags y ABS se deberá optar por el tope de gama LT", porque el año que viene TODOS los 0 km tienen que traer esos elementos de seguridad por ley. O sea, el LS los tiene que traer también.
Interesante lo del keyless entry system, pero también son muy interesantes los otros autos nuevos de chevrolet.
Hoy me fijé en el mio, no trae portamapas.
Que raro, el artículo dice que el LS tiene levantavidrios eléctricos adelante, pero en la foto se vé que son manuales. Será un prototipo lo que se ve? Igual yo no confiaría mucho en esa página, porque salvo que lo quieran comercializar este mismo año, no tiene sentido decir que "para poder contar con airbags y ABS se deberá optar por el tope de gama LT", porque el año que viene TODOS los 0 km tienen que traer esos elementos de seguridad por ley. O sea, el LS los tiene que traer también.
Interesante lo del keyless entry system, pero también son muy interesantes los otros autos nuevos de chevrolet.
- Emilio Rai
- Nombre: Emilio
De la foto se ve que no tiene la pantallita arriba en el medio del tablero, que te dice la fecha, la hora y la temperatura...
Fsr, te parecen duros los botones de la bocina? para mi es una buena combinación, el tener 2 te permite generar ritmos que con uno sólo es más complicado, y a un volumen inferior que la bocina de emergencias...
Fsr, te parecen duros los botones de la bocina? para mi es una buena combinación, el tener 2 te permite generar ritmos que con uno sólo es más complicado, y a un volumen inferior que la bocina de emergencias...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
el tener 2 te permite generar ritmos que con uno sólo es más complicado, y a un volumen inferior que la bocina de emergencias...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Si, tampoco tiene radio en esa fotoDe la foto se ve que no tiene la pantallita arriba en el medio del tablero, que te dice la fecha, la hora y la temperatura...
Pienso que el auto de la foto es un prototipo.
Jua! cualquiera lo de la bocina
Acabo de pasar por una agencia de chevrolet thaun aca en pinamar, y tiene one touch en las ventanas con antiaplastamiento y cierre centralizado a distancia, lo unico que no trae son los faros auxiliares
Hola:
Estoy pensando en comprar un Classic 0km dado que necesito un auto para todos los días ir a trabajar de capital a zona norte.
EL corsita es el que mas me gusto en costo-beneficio-equipamiento, me gusta también mucho el Celta 5 puertas pero por ejemplo no trae levantavidrios en las 4 puertas.
Pregunta para lo que sacaron recientemente el Classic con Airbag y ABS, en la pagina dice que tiene comando a distancia, es cierto? De ser así cierra las puertas o también sube los vidrios? Cierre de puertas en rodaje trae? Como cerras las puertas desde adentro bajando el pegulo del conductor? (pregunto por temas de seguridad, me acostumbre a manejar siempre con las puertas trabadas)
Por ultimo en promedio cuantos kilómetros hacen en ciudad con el tanque lleno con el motor 1.4, se que depende del tipo de manejo pero es para tener un parámetro.
Gracias!!!
Estoy pensando en comprar un Classic 0km dado que necesito un auto para todos los días ir a trabajar de capital a zona norte.
EL corsita es el que mas me gusto en costo-beneficio-equipamiento, me gusta también mucho el Celta 5 puertas pero por ejemplo no trae levantavidrios en las 4 puertas.
Pregunta para lo que sacaron recientemente el Classic con Airbag y ABS, en la pagina dice que tiene comando a distancia, es cierto? De ser así cierra las puertas o también sube los vidrios? Cierre de puertas en rodaje trae? Como cerras las puertas desde adentro bajando el pegulo del conductor? (pregunto por temas de seguridad, me acostumbre a manejar siempre con las puertas trabadas)
Por ultimo en promedio cuantos kilómetros hacen en ciudad con el tanque lleno con el motor 1.4, se que depende del tipo de manejo pero es para tener un parámetro.
Gracias!!!
- kbeza3011
- Nombre: Juanma
Hola amigo te cuento que yo tengo un classic lt pack que es el que viene con todo lo que mencionas. Si es cierto que trae comando a distancia,es la misma llave que el astra.! efectivamente cierra las puertas y si dejas un vidrio bajo lo sube en cualquiera de las 4 puertas con solo apretar el botón y si lo mantenes apretado se bajan/suben todos los vidrios.! También tiene cierre en rodaje,una vez alcanzado los 15 km/h se bajan los seguros de las puertas.!
Con el tema de consumo el mio tiene 4.000km y con el tanque lleno hago aprox 460/480km todo consumo urbano y siempre cargo premium. !espero haberte ayudado. Abrazo
Con el tema de consumo el mio tiene 4.000km y con el tanque lleno hago aprox 460/480km todo consumo urbano y siempre cargo premium. !espero haberte ayudado. Abrazo
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
"A las mujeres hay que tratarlas como a los coches, con mano de hierro y guante de seda".
J.M FANGIO.
"A las mujeres hay que tratarlas como a los coches, con mano de hierro y guante de seda".
J.M FANGIO.
Hola:
Gracias por la respuesta, entonces el Corsita con ABS y AirBag trae todo lo que necesito, cierre de vidrios, en rodaje, comando a distancia una masa!!!
Le faltan los antiniebla nada mas.
Gracias!!
Gracias por la respuesta, entonces el Corsita con ABS y AirBag trae todo lo que necesito, cierre de vidrios, en rodaje, comando a distancia una masa!!!
Gracias!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
trae todo lo que necesito
Saludos... Gabriel...
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Créanme cuando les digo que al Corsa B le faltan más cosas que eso...
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Yo tendría en cuenta el Onix/Prisma. El de Auto al Dia hizo un test drive que a mi me pareció bastante bueno. De movida, es una plataforma nueva, tiene una caja mejor y el motor, si bien es el mismo 1.4, le hicieron algunas mejoras y tiene mejor reacción.
Yo tengo el Classic 2013 y andando puramente en ciudad a menos de 60 km/h, el consumo en este momento es de unos 10,5 l/100km. Digo "en este momento", porque cuando es 0km consume un poco mas y viene bajando, no se si sea el valor definitivo. Sólo tiene 2300 km hechos.
Yo tengo el Classic 2013 y andando puramente en ciudad a menos de 60 km/h, el consumo en este momento es de unos 10,5 l/100km. Digo "en este momento", porque cuando es 0km consume un poco mas y viene bajando, no se si sea el valor definitivo. Sólo tiene 2300 km hechos.
Para el comprador del Classic la primer alternativa dentro de la marca es sin dudas el Prisma, pero el problema es la diferencia de precio. Entre el Classic LT Pack y el Prisma base (LT, que viene casi pelado) hay $15mil de diferencia, que en este segmento y nivel de precios es muchísimo (casi un 20%).Yo tendría en cuenta el Onix/Prisma.
Como decían antes el Classic tiene falencias, pero la diferencia de precio con los otros modelos más modernos es determinante.
Saludos.
Si, lamentablemente los precios de los autos acá son un disparate.Para el comprador del Classic la primer alternativa dentro de la marca es sin dudas el Prisma, pero el problema es la diferencia de precio. Entre el Classic LT Pack y el Prisma base (LT, que viene casi pelado) hay $15mil de diferencia, que en este segmento y nivel de precios es muchísimo (casi un 20%).Yo tendría en cuenta el Onix/Prisma.
Como decían antes el Classic tiene falencias, pero la diferencia de precio con los otros modelos más modernos es determinante.
Saludos.
Sacrificando el baul, el Onix le queda un poquito mas cerca, pero igual es una diferencia.
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Jajaja... te invito a vivir en Uruguay. Cambiás de opinión enseguida.Si, lamentablemente los precios de los autos acá son un disparate.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

Lo dudo. Nunca entendí la lógica de "hay cosas peores, entonces está todo bien".Jajaja... te invito a vivir en Uruguay. Cambiás de opinión enseguida.Si, lamentablemente los precios de los autos acá son un disparate.
Saludos.
Cuanto está un auto allá?
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
- RAZ
- Nombre: Ramiro
No, la lógica sería "hay cosas peores, valoremos lo que está un poco menos mal"Lo dudo. Nunca entendí la lógica de "hay cosas peores, entonces está todo bien".Jajaja... te invito a vivir en Uruguay. Cambiás de opinión enseguida.Si, lamentablemente los precios de los autos acá son un disparate.
Saludos.
Cuanto está un auto allá?
Fijate el link que pasó mi compatriota.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Que difícil es analizar las cosas... veamos este link: http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-411 ... 500-km-_JMNo, la lógica sería "hay cosas peores, valoremos lo que está un poco menos mal"
Fijate el link que pasó mi compatriota.
¿Como puede ser que una cucaracha con ruedas, de catorce años de antigüedad salga US$ 8.500?
Eso es una fortuna, con esa guita en varios lugares del mundo (no solamente en Argentina, me refiero) se compran un 0km. Eso debe ser interpretado como un claro indicio de que algo (a nivel macroeconómico) anda mal. Recuerdo cuando allá por 2001 de este lado del charco la gente te decía: "vengo de renovar el plazo fijo (en dólares). El banco me ofreció un 11% anual"
Ni remotamente soy macroeconomista, simplemente son reflexiones que vienen a mi mente...
Saludos... Gabriel...
El bloque Mercosur protege a su industria automotriz con un arancel extrazona del 35%. Primera explicación a los precios altos, las fábricas cobran lo máximo que pueden. Además del arancel, la competencia externa tiene restricciones de volúmen, vía el cepo a las importaciones, que en el sector automotriz se aplica en Argentina desde 2011 (recuerden el caso de BMW). Brasil hace algo parecido, restringe volúmenes e impone alícuotas diferenciales de un impuesto interno (se llama IPI, y tiene alícuota diferenciales según la radicación fabril o no en ese país de la empresa vendedora)
Además Uruguay y Brasil (como antes decía) aplican impuestos internos adicionales a la fabricación/venta de vehículos (de cualquier origen), que en Argentina (hasta ahora) no se aplican. De ahí la distorsión de precios entre los países. Aunque no lo creamos, pese a tener un dolar oficial retrasado, los autos en dólares son más baratos en Argentina que en Brasil o Uruguay, por efecto de esos impuestos.
Saludos.
Además Uruguay y Brasil (como antes decía) aplican impuestos internos adicionales a la fabricación/venta de vehículos (de cualquier origen), que en Argentina (hasta ahora) no se aplican. De ahí la distorsión de precios entre los países. Aunque no lo creamos, pese a tener un dolar oficial retrasado, los autos en dólares son más baratos en Argentina que en Brasil o Uruguay, por efecto de esos impuestos.
Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
"algo anda mal" sería si solo fuera el tema de autos. Acá te piden 100 lucas verdes por una caja de zapatos con vista al depósito de la fábrica de al lado; vas al super y llenás un carrito de tamaño intermedio y no gastás menos de 250 verdes, si tenés suerte. Yo pago unos 120 a 150 dólares mensuales de luz eléctrica, y eso que mi calefacción en invierno es en base a leña, no a corriente eléctrica. Así todo.Eso debe ser interpretado como un claro indicio de que algo (a nivel macroeconómico) anda mal.
Coincido contigo, algo está por explotar, pero lo está desde hace mucho tiempo y sin embargo por ahora se viene aguantando. El problema básico es que 8 mil dólares no es nada, por culpa de estados unidos y su emisión descontrolada. Eso está matando toda la economía mundial porque toda está basada en dólares. No hay que ser macroeconomista para darse cuenta. Una pasada por el libro de Kiyosaki "La conspiración de los ricos" muestra cuán fácil es analizar las cosas cuando no te las "esconden" entre términos inentendibles.
Ya tengo otro post al que ayudé a desvirtuar
Saludos y perdón el off-topic!