Llego el Airbag y el ABS para el Classic

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Llego el Airbag y el ABS para el Classic

Mensajepor matusalen » Vie, 06 Sep 2013, 10:55

No, la lógica sería "hay cosas peores, valoremos lo que está un poco menos mal"
Y lo peor es pensar que se puede estar peor...Igual el valor de un auto es algo hasta insignificante, seria la punta del iceberg. Creo yo, lo importante estaria en lo social :roll:
Para mi , peor que Argentina y Uruguay, esta Chile :S ...donde todo se puede "comprar" barato pero la gente pobre vive encarcelada por el sistema financiero y sin retribuciones sociales.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 06 Sep 2013, 11:26

Aunque no lo creamos, pese a tener un dolar oficial retrasado, los autos en dólares son más baratos en Argentina que en Brasil o Uruguay, por efecto de esos impuestos.
Si, pero eso es un sofisma, un razonamiento acertado a partir de premisas falsas, porque el dólar no sale $5,70 como dice Kris. Y al que me diga "el dolar sale $ 5,70" le compro. Es como si yo te dijera: "mi Corsita es muy barato, vale $ 10.000, pero sabés que? no te lo vendo, pero vale $ 10.000"
Acá te piden 100 lucas verdes por una caja de zapatos con vista al depósito de la fábrica de al lado; vas al super y llenás un carrito de tamaño intermedio y no gastás menos de 250 verdes, si tenés suerte. Yo pago unos 120 a 150 dólares mensuales de luz eléctrica, y eso que mi calefacción en invierno es en base a leña, no a corriente eléctrica. Así todo.
Un par de personas que conozco (doctores en ciencias económicas) me contaron que en las más prestigiosas universidades del mundo en la carrera "ciencias económicas" se dicta la materia "Economía Argentina", ya que acá cada 10 años sucede lo que en EEUU o en Europa sucede en 150 años.

Todo los valores que mencionás, incluida la "cucaracha con ruedas" de US$ 8.500 me dan la idea de que tu economía está por explotar, el asunto es que ni un mago puede decir con certeza cuanta mecha queda todavía. Acá, en 2000 / 2001 sabíamos que el castillo de naipes se derrumbaba, pero nadie sabía cuanto estaba faltando, por eso uno iba a rescatar su plazo fijo vencido y el cajero del banco te decía "pero mire que le damos el 11% si lo renueva", lo renovábamos y salíamos del banco pensando "ojalá que venza mi plazo fijo y lo cobre antes de que explote todo".

Yo les diría a los uruguayos (perdón si opino de cosas para las que no se supone que este foro sea, o hiero la sensibilidad de alguien) que en la medida de lo posible ahorren en dolar billete, y nada de llevarlo al banco: bien guardado donde les convenga, pero insisto: dolar billete al alcance de la mano. Y cierro la idea diciendo, desde luego, ojalá que las cosas mejoren y que no explote nada, y todo siga quietecito...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gsala06

Mensajepor gsala06 » Vie, 06 Sep 2013, 12:10

Aunque no lo creamos, pese a tener un dolar oficial retrasado, los autos en dólares son más baratos en Argentina que en Brasil o Uruguay, por efecto de esos impuestos.
Si, pero eso es un sofisma, un razonamiento acertado a partir de premisas falsas, porque el dólar no sale $5,70 como dice Kris. Y al que me diga "el dolar sale $ 5,70" le compro. Es como si yo te dijera: "mi Corsita es muy barato, vale $ 10.000, pero sabés que? no te lo vendo, pero vale $ 10.000"
Justamente por eso te decía que tenemos un dolar oficial retrasado. Si el dólar fuera el real ($8 por ej.) los autos serían más baratos en dólares en Argentina, aumentando la diferencia con Brasil y Uruguay. Por eso recalqué que pese al dólar mentiroso son más baratos, lo cual habla del tremendo efecto de los impuestos en los otros países.
Saludos.

Volver a “Noticias”