temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
temperatura
disculpen otra vez amigos del club, pasa lo siguiente el auto en ruta todo bien ,pero en el trafico empieza a levantar temperatura la calefaccion probe y no tira,antes de desarmar sera el termostato?
- patosiriri
- Nombre: dario
Re: temperatura
+1Lo primero que tenes que hacer es revisar el termostato.
-
germancacivio
- Nombre: german
hola amigos, tengo un Corsa Classic 2011con casi 75 mil kilómetros. No es mio, yo lo trabajo junto con otro compañero. Hace mas o menos un mes le cambiaron todo el sistema de liquido de enfriamiento en un garage por una persona que no es mecánico pero que es "entendido". Anduve conduciendo con la aguja de la temperatura en posición muy baja (me decían que era así hasta que recirculara todo bien) un día o dos. Ayer, mirando la temperatura veo que la aguja pasa la mitad. Paro, miro el recipiente y le faltaba refrigerante. Le agrego y sigo. La aguja se pone en su posición normal y lo conduje por un tiempo mas. A la noche de ese día, otra vez la temperatura por encima de la mitad. Paro y veo que el deposito estaba vacío, le agrego refrigerante pero lo pierde por abajo, se ve mancha en el piso. Que puede ser?. bomba de agua? .le habrán dejado aire cuando le cambiaron el liquido de enfriamiento?. mangueras pinchadas? Les agradecería que me respondan por favor a la brevedad.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ni ganas de usar el buscador no?
Alguna que otra respuesta se puede conseguir mejor mirando el auto que preguntando...
Alguna que otra respuesta se puede conseguir mejor mirando el auto que preguntando...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- patosiriri
- Nombre: dario
Tirate abajo y buscalo. Si tiene chapón sacalo y fijate. Aire en el circuito seguro no es. Todo lo demás es posible y no podemos asegurarte nada.hola amigos, tengo un Corsa Classic 2011con casi 75 mil kilómetros. No es mio, yo lo trabajo junto con otro compañero. Hace mas o menos un mes le cambiaron todo el sistema de liquido de enfriamiento en un garage por una persona que no es mecánico pero que es "entendido". Anduve conduciendo con la aguja de la temperatura en posición muy baja (me decían que era así hasta que recirculara todo bien) un día o dos. Ayer, mirando la temperatura veo que la aguja pasa la mitad. Paro, miro el recipiente y le faltaba refrigerante. Le agrego y sigo. La aguja se pone en su posición normal y lo conduje por un tiempo mas. A la noche de ese día, otra vez la temperatura por encima de la mitad. Paro y veo que el deposito estaba vacío, le agrego refrigerante pero lo pierde por abajo, se ve mancha en el piso. Que puede ser?. bomba de agua? .le habrán dejado aire cuando le cambiaron el liquido de enfriamiento?. mangueras pinchadas? Les agradecería que me respondan por favor a la brevedad.
-
germancacivio
gracias amigo, lo mas terrible de esto es que el dueño del auto me quiere echar la culpa a mi. Hasta llego a decirme que había agarrado cunetas y pozos y que había "destrozado" el radiador. (obviamente el coche no tiene ningun golpe debajo)
- pastorio
- Nombre:
Revisa por donde pierde... o indícanos la zona maso menos.gracias amigo, lo mas terrible de esto es que el dueño del auto me quiere echar la culpa a mi. Hasta llego a decirme que había agarrado cunetas y pozos y que había "destrozado" el radiador. (obviamente el coche no tiene ningun golpe debajo)
Para que se metieron con eso si no era de ustedes
-
germancacivio
gracias Pastorio por la respuesta. Mañana voy a la empresa y después les escribo de las barbaridades que me van a decir de lo que paso con el auto. Obvio me van a decir que "hay que hacerle la tapa" para hacerme sentir culpable. Yo no me metí para cambiarle el sistema de enfriamiento. Ahi hay dos o tres también chóferes que creen que saben de mecánica y al dueño le conviene...no gasta en taller.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Mandale untelegrama a tu empleador intimándolo a que cese de inmediato las difamaciones, bajo apercibimiento de considerarte bajo despido indirecto por sus frecuentes, injustificados y descalificadores exabruptos hacia tu persona.gracias amigo, lo mas terrible de esto es que el dueño del auto me quiere echar la culpa a mi. Hasta llego a decirme que había agarrado cunetas y pozos y que había "destrozado" el radiador. (obviamente el coche no tiene ningun golpe debajo)
Saludos... Gabriel...