Buenas tardes a todos/as. Recientemente en mi familia han comprado un Classic 0km, modelo 2013, full (Airbags y ABS) y tengo una consulta simple y sencilla para hacer.
El tema es que he notado que de día, con el auto en marcha, y con las luces desconectadas, el instrumental ( velocímetro, tacómetro, medidores de nafta y temperatura), parte de la consola central (comando de climatización) y alza cristales, permaneces constantemente iluminados. Esto es normal?.
De aquellos que tengan el modelo, agradeceré la ayuda.
Saludos
PD: el auto tiene dos días de sacado del concesionario.
Luces de tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
agustin_c_15
- Nombre: Agustín
Re: Luces de tablero
Hola bienvenido al foro!!!!!
Vos te referis a cuando bajas la intencidad de las luces del instrumental por medio del reostato, permanecen con la misma intencidad las luces de la consola?
Si es asi en mi corsa pasa eso claro que es otro modelo y yo lo considero normal o por lo menos no me preocupa.
saludos...
Vos te referis a cuando bajas la intencidad de las luces del instrumental por medio del reostato, permanecen con la misma intencidad las luces de la consola?
Si es asi en mi corsa pasa eso claro que es otro modelo y yo lo considero normal o por lo menos no me preocupa.
saludos...
Creo que se refiere a que con darle arranque al coche, se prenden las luces del tablero y calefacción, aunque no prenda las luces con la llave de luces. Eso no es normal. Te fijaste si prenden las luces de posición también?
Saludos.
Saludos.
- patosiriri
- Nombre: dario
No es normal que la iluminación del instrumental está encendido (tablero). Lo demás siempre permanece encendido.
-
agustin_c_15
Avila, muchas gracias. Saludos !.Creo que se refiere a que con darle arranque al coche, se prenden las luces del tablero y calefacción, aunque no prenda las luces con la llave de luces. Eso no es normal. Te fijaste si prenden las luces de posición también?
Saludos.
Raud es como vos decís. Con el comando de luces en off y sin llave en el tambor o con llave en posición "0", las mismas no se encienden. Con el auto en contacto o en marcha, y con el interruptor de luces desconectado, se encienden las luces de los cristales, del sistema de climatización y me parece que también la iluminación de los marcadores de aguja. Las luces de posición no se encienden a no ser que yo las accione con la perilla del comando de luces, poniéndola en el punto correspondiente.
-
agustin_c_15
Perfecto, entonces todo anda ok. Las luces permanecen constantemente encendidas a excepción de los marcadores de aguja (me equivoqué al decir que estas encendían, cuando no es así).No es normal que la iluminación del instrumental está encendido (tablero). Lo demás siempre permanece encendido.
Gracias patosiriri por tu respuesta, ya que me sacaste de la duda.
Saludos y gracias a los tres.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Y de noche?he notado que de día...
Es una broma Agustin, no te enojes!
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
agustin_c_15
Jajajajajaja todo bien, no hay ofensa. SaludosY de noche?he notado que de día...![]()
Es una broma Agustin, no te enojes!
Saludos
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
De noche todos los gatos son pardosY de noche?he notado que de día...![]()
- gatul
- Nombre: Gabriel
De noche todos los gatos son pardosY de noche?he notado que de día...![]()
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”