corsa 1,7 diesel , purgador de gas oil
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa 1,7 diesel , purgador de gas oil
gente alguien me puede decir como se purga el gas oil del corsa 2 año 2004 porque creo que es electrónico pero jamás me funcionó y quiero solucionar ese problema para no andar aflojando los inyectores cada vez que se cambia el filtro , si tienen idea de porqué no funciona ? que debo hacer ? saludos gracias
Re: corsa 1,7 diesel , purgador de gas oil
me meto de atrevido porque tengo una corsa combo diesel y jamas le afloje los inyectores por el motivo que vos explicas , lo unico que le hago le pongo gasoil al filtro hasta que rebalse y luego se lo coloco y le doy arranque y chau anda al pelo , no conosco tu motor pero no creo que sea muy diferente y como dato te digo que mi motor no tiene ningun bombin o bomba electrica como tenian antes los gasoleros para purgarlos espero te sirba , suerte
gracias corsario vecino , vos sabes que también hago lo mismo, lleno el filtro y arranca en la mayoría de las veces pero en cuanto chupo un poquito de aire no quiere saber nada jaa y ahi es que tengo que purgar los algún inyector o remolcarlo cosa que no debería pasar pero lo que me llama la atención es que el filtro tiene una ficha con cables y eso debería ser un purgador electrónico según mi deducción sino no tiene sentido que tenga corriente el filtro jaaa igual no se una merda jajaj igual gracias por darme tu opinión , saludos amigo uruguayo
mira lucho busque en el foro y encontre esto ya tenia una idea pero no estava seguro esto te va a aclarar algo por lo menos para que son los cables del filtro http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=42533 . te cuento una experiencia personal ,la primera vez que le cambie el filtro saque el viejo y le coloque el nuevo sin echarle gasoil le di arranque y arranco sin problema unos segundos y se apago , le doy de nuevo y arranca y se apaga nuevamente asi varias veces hasta que por descarte saque el filtro y le eche gasoil y cero problema arranco lo mas bien lo raro de tu caso es que te haga aire y no arranque llenadole el filtro , bueno ya lo vas a solucionar , suerte un abrazo
gracias amigo cobafau , genial el post que pusiste porque este yorugua la tiene muy clara , el tema es que es ingeniero y si que la tiene clara el hijo de mil jajaja abrazo grande y gracias