ruido en caja de cambios
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ruido en caja de cambios
hola amigos del club del corsa, tengo un ruido en la caja de cambios como un cascabeleo cada ves q piso el embrague desaparece me tiene loco, pregunte algunos mecanicos y me dijieron q no es el embrague q es la caja de cambios. tengo un corsa wagon 2007 con 73 mil km, agradeceria alguna opinion. muchas gracias
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: ruido en caja de cambios
Con ese kilometraje no creo que la caja tenga problemas.
Generalmente la crapodina es la que hace ruido cuando está jodida, pero no estoy seguro que sea tu caso. De todas formas para cambiarla hay que bajar la caja, yo lo seguiría usando hasta que le toque hacer embrague y ahí ver que anda pasando.
Saludos
Generalmente la crapodina es la que hace ruido cuando está jodida, pero no estoy seguro que sea tu caso. De todas formas para cambiarla hay que bajar la caja, yo lo seguiría usando hasta que le toque hacer embrague y ahí ver que anda pasando.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
fede: ojala q sea el embrague, lo voy aguantar hasta hacerle el embrague. muchas gracias por tu opinion
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Lástima que nadie más respondió todavía, para mí es la crapodina. Sobre todo si desaparece cuando pisás el embrague, sino zumbaría constantemente o tendrías problemas con los cambios. De todas formas no es mala idea revisar el nivel de aceite de la caja.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
y si el ruido es cuando pisas el pedal a fondo???? si lo suelto un cm no esta mas
Nuevos horizontes!
- patosiriri
- Nombre: dario
Crapodina nomás...Si el ruido no es muy marcado podés andar así hasta cambiar embrague sin males mayores.y si el ruido es cuando pisas el pedal a fondo???? si lo suelto un cm no esta mas
Y.. encima me trepida el embrague.. el muy trolo. Lo mas lindo que tiene buen pedal, no esta ni remotamente duro y ni patina ni jode (he roto mas de un embrague y se que no esta ni cerca..)
Se va a la goma, que me deje a pata cuando toque..
Btw, linda foto
Se va a la goma, que me deje a pata cuando toque..
Btw, linda foto
Nuevos horizontes!
No pasa nada, mi Suran hace ese ruido de crapodina desde siempre y no tiene ningún problema. Saludos. Claudio.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
A mi lo que me resulta raro es la descripción del ruido como "cascabeleo". Para mí "cascabeleo" que se hace cuando el motor está siendo exigido, sobre todo en baja pisando el pedal, y desaparece al tocar el embrage (ergo: el motor deja de hacer "esfuerzo"), puede ser "pistoneo" (nota: leer el post de molerpa sobre pistoneo). Cargale una nafta de buena calidad, con mayor octanaje, y fijate si te lo sigue haciendo.
¿Cómo saben si el ruido viene de caja o de otra zona aledaña? A mí andando me resulta imposible identificar esas cosas.
Saludos.
¿Cómo saben si el ruido viene de caja o de otra zona aledaña? A mí andando me resulta imposible identificar esas cosas.
Saludos.
- patosiriri
- Nombre: dario
Me pareció que era al pisar el embrague y no al revés. Leí cualquier cosa. Ese cascabeleo lo hace también en punto muerto?A mi lo que me resulta raro es la descripción del ruido como "cascabeleo". Para mí "cascabeleo" que se hace cuando el motor está siendo exigido, sobre todo en baja pisando el pedal, y desaparece al tocar el embrage (ergo: el motor deja de hacer "esfuerzo"), puede ser "pistoneo" (nota: leer el post de molerpa sobre pistoneo). Cargale una nafta de buena calidad, con mayor octanaje, y fijate si te lo sigue haciendo.
Saludos.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”