volante corsa II cd en gl
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- marianokilmes
volante corsa II cd en gl
no encontre nada por ahora sobre cambiar el volante del corsa cd al gl, es mas.. nose si lo q me dijeron es cierto pero si es asi tengo ganas de hacer una modificacion, segun me conto un amigo, el corsa II CD trae control remoto al volante (del estereo obiamente). si esto es cierto, que necesito para colocar uno en un corsa II GL.. posiblemente con un estereo pioneer si es q no cambio el original.
gracias!
gracias!
Re: volante corsa II cd en gl
Mi corsa 2 CD 2008 no trae control en el volante, creo que ninguno lo trajo.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Ese volante con los comandos satelitales lo he visto en internet, en ebay o alguna similar, pero es de Opel Corsa C, el Corsita europeo. Acá me parece que nunca trajo éso.
- marianokilmes
y la meriva?
- marianokilmes
ALGO???
porque no te pones a averiguar por tu cuenta en vez de esperar que alguien haga la tarea por vos ?
ningun volante de la linea chevrolet nic orsa classic, ni corsa II ni meriva traen comandos al volante.....
ningun volante de la linea chevrolet nic orsa classic, ni corsa II ni meriva traen comandos al volante.....
Comandos al volante trae el asta gls y cd, vectra y vectra GT. Si le pones alguno de esos te va a quedar bastante feo que diga airbag gigante y adontro esta vacio
Ningun corsa 2 trajo comandos. El corsa C europeo tiene el mismo volante que el corsa CD de acá, pero tiene los comando en la carcasa trasera.

Ningun corsa 2 trajo comandos. El corsa C europeo tiene el mismo volante que el corsa CD de acá, pero tiene los comando en la carcasa trasera.

CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Ni corsa ni meriva traen comandos satelitales, únicamente Vectra o Vectra GT CD, pero me parece que maza no es la misma y además necesitás el sistema de contactos que va en el volante y en la carcaza.
Slds
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
hola buenas a todos no se alguien sigue viendo este post pero me voy poner a trabajar en esto para ponerle esos comando lo primero me voy a conseguir los vlbotones que los venden por separado en ebay salen baratos segundo veo como funcionan me parece que solo le llega un cable al estereo y eso es lo que lo maneja solo un contacto como no me voy a comprar el volante entero lo voy a tener que adaptar al bolante pero tqmbien vi los controles del corsa D que hirian donde va la bocina del CD tendria que cortar algo el volante pero primero cuando reciba el control veo como funca y luego corto.
des mi motorla atrix mb 860
des mi motorla atrix mb 860
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Y vas a cortar el volante?? 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Fede Pedrotti
Raúl, vos le pusiste el volante del vectra?
Esta muy lindo, ahora me surge la duda de si el airbag funciona o no...
Saludos
Esta muy lindo, ahora me surge la duda de si el airbag funciona o no...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
No, no es una foto de mi coche, la saqué de internet. En el Corsa Clube de Brasil hay muchos pibes que lo hicieron, no sé el tema del airbag.
Saludos.
Saludos.
- Fede Pedrotti
Uuu bueno, de todas formas tenés mi apoyo si le querés poner ese volante
Saludos
Saludos
Apoyo financiero (tenés mi apoyo si le querés poner ese volante![]()
Saludos.
- Fede Pedrotti
Mas bien apoyo moral
La verdad debe doler bastante... Sino con uno de estos pasan al frente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iro270-_JM
jajaja
La verdad debe doler bastante... Sino con uno de estos pasan al frente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iro270-_JM
jajaja
(
)
Qué loco!!
Saludos.
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Me parece que solo quiere darte apoyo()
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
jajaja no se puede decir nada por aca jajajaMe parece que solo quiere darte apoyo![]()
Un abrazo!
Última edición por Fede Pedrotti el Lun, 23 Sep 2013, 14:20, editado 1 vez en total.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”