Amigos soy nuevo en el foro espero alguien me ayude
Miren ando el carro en carretera y siempre anda frio ya le cambie el termostato y nada y aparece el check in diciendo que falla el sensor de oxigeno entiendo que es porque el motor al estar frio no entra en lazo cerrado y hace caso omiso del sensor y el carro se pone mas frio cuando enciendo el clima es un corsa confort 2007 version elegante lo que me e dado cuenta es que el ventilador cuando prwndo el clima aunque este frio no deja de trabajar y se pone mas frio
Espero me puedan ayudar mil gracias
motor de corsa 2007 siempre anda frio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
protoman7088
- Nombre: Juan Pablo Carvajal Hernandez
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: motor de corsa 2007 siempre anda frio
Ponele unos diarios adelante del radiador, como los viejos Falcon, R12, etc.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
protoman7088
No entiendo me puedes explicar gracias
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Se te tiene que estar quedando el termostato abierto...es imposible que el motor se refrigere solo con el aire que choca en el block.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
protoman7088
No yo pense lo mismo y fui a la agencia y compre un termostato nuevo y nada sigue frio y acada rato aparece el fallo del sensor de oxigeno es un chevrolet corsa 2 2007 motor 1.8 y se pone mas frio cuando pongo el clima
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
En ruta el Corsa II trabaja bastante frió y es normal que el electro chico que esta adelante prenda cuando pones el AC(clima) porque si no prendiera la presión en el circuito del AC se iría a las nubes. Cuando vas en ruta el aire que ingresa por la trompa hace el mismo efecto que hace cuando queda prendido el ventilador... lo enfria.
Igualmente el tablero del Corsa II tiene una escala diferente a la de otros autos y da la sensación de que anda siempre frió pero no es así. Pasa igual que en los Astra que muchos se asustaban porque en el Astra fase 1 pasaba de los 90° la aguja cosa que es normal pero GM cambio la escala y ahora en los Astras nuevos(2003 en andelante) al igual que en el Corsa II te marca como si estuviera frió(entre la primera linea y la segunda pero nunca llega a tocar la del medio) pero por ejemplo en el Astra fase 1 le colocas el tablero de un Astra Fase 2 te va a marcar como si el motor estuviera frio, lo se porque lo hice en el mio, pero el motor por mas que el tablero tenga otra escala sigue trabajando a la temperatura normal.
Tu problema con la sonda de oxigeno debe venir de otro lado. Igualmente tene en cuenta que el Corsa II cuando lo pisas un poco te marca la falla en la sonda o cuando andas a una velocidad constante por mucho tiempo también te marca la falla y en cuanto varias la velocidad la falla se va.
Igualmente el tablero del Corsa II tiene una escala diferente a la de otros autos y da la sensación de que anda siempre frió pero no es así. Pasa igual que en los Astra que muchos se asustaban porque en el Astra fase 1 pasaba de los 90° la aguja cosa que es normal pero GM cambio la escala y ahora en los Astras nuevos(2003 en andelante) al igual que en el Corsa II te marca como si estuviera frió(entre la primera linea y la segunda pero nunca llega a tocar la del medio) pero por ejemplo en el Astra fase 1 le colocas el tablero de un Astra Fase 2 te va a marcar como si el motor estuviera frio, lo se porque lo hice en el mio, pero el motor por mas que el tablero tenga otra escala sigue trabajando a la temperatura normal.
Tu problema con la sonda de oxigeno debe venir de otro lado. Igualmente tene en cuenta que el Corsa II cuando lo pisas un poco te marca la falla en la sonda o cuando andas a una velocidad constante por mucho tiempo también te marca la falla y en cuanto varias la velocidad la falla se va.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

-
protoman7088
Seguro pk la falla una vez que sale no se kita a menos de k la res3teen con computadora
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Estoy seguro que tu problema va por otro lado porque no creo que por la temperatura te quede encendida la luz de check.Seguro pk la falla una vez que sale no se kita a menos de k la res3teen con computadora
Primero revisa la sonda a ver que valores da y debería ser entre 0.1 y 1v si no da entre esos valores es porque el problema es la sonda y si da "bien" tendrías que empezar a probar el encendido(bujías, cables, bobinas), presión de combustible, inyectores y limpieza de admisión.
Saludos!

-
protoman7088
Un royo a ver fui al electricl y dijo sensor de oxigeno banda 1 a ver que pasa a ver si arroja el fallo