Muchachos, a ver si me pueden dar una mano con esto..
Tengo un Corsa 2006 1.6 8v, con Chip y Leva Antelo 10.50
Cuando lo arranco en frío, regula muy bajo.. en las 500 mas o menos, lo ayudo un poco con el acelerador y se acomoda en las 1000.. a veces no llega a acomodarse, y al ayudarlo con el acelerador se apaga.
Si se llega a acomodar, pongo 1ra para salir y cuando piso el acelerador, en lugar de acelerar.. caen en picada las rpm al punto de querer apagarse.
Es como que se ahogara, así estoy hasta que puedo acelerar y sacar el auto si problemas.
Tiene bobina nueva, inyectores nuevos, bujías nuevas, batería nueva, PAP nuevo...no se me ocurre que puede llegar a ser.
Por favor necesito ayuda!!
Gracias gente!
Problema arranque en frío - RPM muy bajas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Guido.Boca
- Nombre: Angus
Problema arranque en frío - RPM muy bajas
Última edición por Guido.Boca el Jue, 19 Sep 2013, 10:35, editado 1 vez en total.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Problema Arranque
Medí presión de nafta en rampa y usá el buscador. 
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Guido.Boca
Que haces gatul, gracias por la respuesta.
Use el buscador y no encontre ningun tema como el mio..si bien hay parecidos, no son especificamente como el que estoy teniendo.
La presión en rampa estimo que estara bien, porque el problema esta cuando el auto esta frio..una vez que esta con un poco de temperatura y en uso, no hay problema.
El problema se da siempre en el arranque, siempre al encenderlo y en frio
Use el buscador y no encontre ningun tema como el mio..si bien hay parecidos, no son especificamente como el que estoy teniendo.
La presión en rampa estimo que estara bien, porque el problema esta cuando el auto esta frio..una vez que esta con un poco de temperatura y en uso, no hay problema.
El problema se da siempre en el arranque, siempre al encenderlo y en frio
Hiciste el autotest? Fijate de hacer el autotest a ver que codigos de error te da, para mi viene por algun sensor de temperatura. No se si en el corsa existe el PMS (sensor de punto muerto superior), en renault lo llaman el avioncito, porque tiene una forma similar y cuando este se jode no te arranca o hace esas cosas, inclusive se te puede parar andando.
Saludos.
Saludos.
-
Guido.Boca
No tira ningún error, no me prende el check para nada..
De hecho, me prendió cuando me tiro error la bobina (por eso la cambie) y no había ningún otro error..
Me olvide también eso.. el sensor de temperatura lo cambie hace unos meses atrás.
De hecho, me prendió cuando me tiro error la bobina (por eso la cambie) y no había ningún otro error..
Me olvide también eso.. el sensor de temperatura lo cambie hace unos meses atrás.
-
Guido.Boca
Re: Problema arranque en frío - RPM muy bajas
Alguno que me pueda dar una mano!
Cual sensor cambiaste?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Pero que mano querés? te dijeron (con muy buen tino):Alguno que me pueda dar una mano!
Y respondiste:Medí presión de nafta en rampa
No se trata de estimar que la presión de nafta esté bien, se trata de confirmar eso.La presión en rampa estimo que estara bien
Saludos... Gabriel...
- patosiriri
- Nombre: dario
Además de la presión en rampa chequeá el filtro de aire