Esto pasa aveces nomas.
Estuve leyendo pero me queda la duda, a ver si me puedo explicar...
- es individual lo que hace girar del acople
- que es lo que lo hace acoplar
gracias

Lo más seguro que lo tuyo sea la parte de carbones que hace girar el motorhola ami me apaso algo raro levanta el burro pero no gira me paso de la noche para la mañana no se que problema tiene el burro
desde ya muchas gracias

Les dejo un vídeo, para mi es el solenoide, debe existir mucha luz entre solenoide y su embolo
ExactoNo, ahi se escucha que el motor gira. Vas a tener que desarmar, pareciera que el solenoide no empuja el bendix y por ende no acoplan el engranaje con la corona.
Muchas gracias por el mensaje, bienvenido al foro, esperamos que nos escribas seguidoHola a todos, soy nuevos en el foro, pero lo leo de hace mucho. Tengo un corsa 1.6 2008, y este foro me despejo muchisimas dudas, cada vez que le hice algo al corsa. Paso a comentarles que a mi motor de arranque le pasaba lo mismo que al de pastorio, me hacia el mismo ruido, yo le cambie el solenoide y seguia igual, la falla se soluciono cuando cambie el bendix (osea la palanca y el engranaje que va y viene hacia el volante). Ah y no es que estaban rotos, parce que solo estaban desgastados. Espero que les sirva.
Gracias por todos sus aportes, saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados