corsa 2 con 250mil km conviene ¿?
Moderador: gatul
corsa 2 con 250mil km conviene ¿?
Amigos tengo la posibilidad de recibir en parte de pago un corsa cd año 2008, el gran problema es que tiene 250mil kms . Fue taxi. Que opinan ? El precio es tentador en relacion a los 60 mil que vale aprox. agradezco sus consejos. El mecanico q lo atiende es conocido y me dijo q esta bien mantenido . Consume aceite litro cada cinco mil km.
Re: corsa 2 con 250mil km conviene ¿?
Si es la única manera de cobrar lo que te deben... no hay mucho que pensar.
De otro modo NO.
De otro modo NO.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
estoy de acuerdo con pana, "muchos Km"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Y que van a decir cuando saque a la venta a mi "Pepito", que hy en día va por los 352.900 kms? -> si está bien mantenido dale para adelante, el asunto es que es difícil que esté bien mantenido...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Novios hay para todos los gustos.
Pero la Coca Sarli estaba buena de joven, ahora ni para la paja del recuerdo.

Pero la Coca Sarli estaba buena de joven, ahora ni para la paja del recuerdo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]